La Mejor Información Deportiva

Pablo Sarabia fortalece la medular del Sporting de Portugal

0

Pablo Sarabia ha decidido incorporarse al Sporting de Portugal en calidad de cedido para estar en el Mundial de Qatar con la selección española. 

El PSG ha confirmado la marcha de Pablo Sarabia durante un año en el Sporting de Portugal de La Liga NOS. El club de Lisboa contará con una opción de compra al final de esta temporada 2021/22. El internacional español posee contrato con los parisinos hasta 2024, aunque él prefiere cambiar de aires para gozar de posibilidades de disputar el Mundial de Qatar 2022 con ‘La Roja’.

Pablo Sarabia, un futbolista muy habilidoso

De esta manera, el futbolista madrileño cogerá confianza en su fútbol y en sí mismo. Sarabia ha disputado 79 partidos en dos campañas, ha metido 22 goles y ha dado 12 asistencias a sus compañeros. Unos números a tener en cuenta. Sin embargo, con una plantilla tan competitiva como la del PSG con futbolistas habilidosos como Neymar Jr, Ángel Di Maria, Icardi, Marco Verratti, Leo Messi y Kylian Mbappé entre otros hacen imposible que tenga continuidad.

Los parisinos prefieren que se marche cedido debido a la alta competencia. Con esta cesión, el Sporting de Portugal se asegura a un jugador incisivo en la parcela ofensiva y que puede ofrecer un gran fútbol en la Liga NOS.

Finalmente, Pablo Sarabia y el Sporting de Portugal podrán aspirar al título liguero con permiso del Benfica y el Oporto.

Imagen principal vía: PSG

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario