La Mejor Información Deportiva

Pablo Prigioni nuevo entrenador asistente de los Brooklyn Nets

0

Pablo Prigioni afrontara su nuevo periplo como entrenador la temporada que viene en los Brooklyn Nets, pero siendo asistente. Además, el equipo de Nueva York anunció en su página web también el fichaje a Tiago Splitter como ojeador. Prigioni estará por detrás de Kenny Atkinson que lleva dos temporadas en el equipo, donde debido a malas transacciones pasadas no ha podido tener un equipo medianamente bueno.

Prigioni
Pablo Prigioni será nuevo asistente. Fuente: NBA.com

Pablo Prigioni, ex jugador de la NBA, renuncio hace unos meses de su cargo en el Baskonia tras una pésima primera parte de la temporada, la cual era su primera como entrenador. Su poco experiencia le pasa factura y le hizo llevar a uno de los mejores equipos de la ACB a mostrar una imagen no típica. Aun así, Prigioni ha demostrado en su carrera como jugador que sabe manejar un equipo en momentos decisivos. Aunque no se ponga en el comunicada que función tendrá Tiago Splitter se podría intuir que por su paso por Europa y por Brasil que seguramente sea ojeador de ambos lugares. Tanto Prigioni como Splitter fueron compañeros de equipo hace varios años en el Tau Cerámica, el actual Baskonia.

Esta temporada los Nets han quedado en duodécima posición de la Conferencia Este con un balance de 28 victorias y 54 derrotas mostrando una imagen muy diferente a la anterior, pero en la cual siguen no teniendo el pick del draft. Pero mediante traspasos tienen a jugadores como D’Angello Russell, Spencer Dinwiddie, Allen Crabbe entre otros.

Por: NBA

Fuente: NBA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.