La Mejor Información Deportiva

Pablo Maffeo es apartado del Stuttgart

0

El lateral derecho español Pablo Maffeo, exjugador del Girona, ha sido apartado de la disciplina del Stuttgart, al menos hasta nuevo aviso. El jugador, que llegó a Alemania con un gran cartel después de una temporada sensacional con el Girona de Pablo Machín, está viviendo un año para olvidar.

Un auténtico calvario

En verano se convirtió en el fichaje más caro de la historia del equipo alemán que desembolsó diez millones de Euros, a todas luces una ganga por su corta edad (21) y su rendimiento. Sin embargo, Maffeo apenas ha jugado ocho partidos en toda la temporada, jugando por última vez el 23 de Noviembre contra el Bayer Leverkusen. Desde entonces, el técnico Markus Weinzierl no ha contado con él y en más de una ocasión en rueda de prensa ha dejado caer que la actitud de Maffeo no estaba siendo la correcta.

Así bien, hoy martes el Stuttgart a través de su portavoz de prensa, Tobias Herwerth, ha anunciado que apartaba a Pablo Maffeo de la disciplina del equipo y que por el momento no volvería a entrenar con el grupo. Evidentemente, la relación entre el jugador y el club es inexistente y Maffeo saldrá del equipo este verano con toda seguridad. El club alemán ya intentó venderle o buscar una cesión en el mercado de invierno pero pese al interés de varios equipos no se llegó a materializar ninguna oferta.

La campaña que realizó con el Girona situó a Pablo Maffeo en el centro de muchas miradas. Como carrilero en el esquema de Machín mostró su mejor versión y se fue a Stuttgart buscando un paso adelante en su carrera. Desgraciadamente ha resultado un año perdido y Maffeo deberá buscar un nuevo proyecto donde mostrar de nuevo su mejor versión.

Síganme en @Ignacio_Prieto2 y sigan toda la actualidad en @VIPDeportivo y nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario