La Mejor Información Deportiva

Pablo López, íntimo y emocional

0

Pablo López volverá este año con un nuevo disco cargado de canciones y magia. Su single «Mama no» rompía records con más de un millón de visualizaciones.

Cuando hablamos de Pablo López nos cuesta no imaginarlo sobre un escenario y acompañado de un piano. Estos últimos meses han sido de creación para el artista y muy pronto podremos ver el resultado del proceso creativo de uno de los cantantes más reconocidos de este país.

Concierto del Tour Santa Libertad. Facebook Oficial Pablo López.

«Camino, fuego y libertad» fue el último disco que Pablo López sacó al mercado y con el que cosechó grandes éxitos. El «Tour Santa Libertad» colgaba el cartel de sold out en la mayoría de las fechas previstas y dejaba con ganas de más a lo miles de seguidores del cantante. Los conciertos «360º un piano y una voz» finalizaban dicha gira de manera más íntima y en tan solo tres ciudades, Madrid, Sevilla y Valencia.

Su paso por el programa «La voz» acercaba más al artista a su público y descubría a los espectadores un Pablo distinto. Los consejos hacia los concursantes y la humildad que mostraba ante ellos fueron la clave para convertirse en uno de los coach más queridos de todas las ediciones.

Pablo López como coach de La voz. Facebook Oficial Pablo López.

Sus inicios no fueron fáciles, y quizá eso sea lo que marca la diferencia. Operación Triunfo fue su primer contacto con la industria musical y tras pasar por el programa, obtuvo una enseñanza que ha conservado hasta el día de hoy. «Hay que ser libre siempre, sobre todo en la música», decía tras cantar en una de las galas del talent show.

A lo largo de los años, él mismo se ha ido abriendo camino en este mundo, y gracias a su esfuerzo y perseverancia ha conseguido la libertad musical que tanto anhelaba. Cantar en lugares a los que no acudían más de treinta personas le valió al artista para valorar cada pequeño logro en su carrera.

Este año llega su nuevo disco cuyo primer single es «Mama no», que tras su lanzamiento el 8 de noviembre de 2019, albergó un gran éxito. Ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube y un millón y medio de reproducciones en Spotify.

Tras su llegada a lo más alto se esconde constancia, trabajo y pasión por lo que hace. Cada ciudad que pisa se rinde a los pies de sus letras, su voz y esa manera tan especial de contar historias a través de su música.

Pablo López en concierto. Facebook Oficial Pablo López.

A día de hoy, y con muchos kilómetros a su espalda, el niño que soñaba con dedicarse a la música es el artista que quería ser. Solo basta un piano y su voz para llenar el escenario, y las miles de personas que observan al cantante consiguen emocionarse con cada acorde. Pablo López es música, y la música es Pablo López.

 

Imagen principal: Facbook Oficial Pablo López.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la actualidad y actualidad cultural en @Vip_cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario