La Mejor Información Deportiva

Pablo Longoria abandona el Valencia y suena Luis Fernández

0

Longoria negocia su salida del Valencia como director del área técnica del club en una semsna difícil de olvidar por el valencianismo.

Pablo Longoria decide marcharse del Valencia, segun adelantaba la información el diario Superdeporte y ya negocia su salida. El club de Mestalla se quedará sin director técnico a falta de tres meses y medio para que se abra el mercado de fichajes invernal. Era una decisión que todo el mundo esperaba, pero que puede haber venido de una forma un tanto sorprendente, porque según cuentan varios medios valencianos, el presidente de la entidad de Mestalla, Anil Murthy habría tratado de convencer a Longoria para que siguiera al menos hasta fin de temporada. Pero éste se habría negado, sellando su destino al de Marcelino García Toral. Que fue despedido hace ahora diez días.

Imagen: Superdeporte

¿LUIS FERNÁNDEZ SUSTITUTO DE LONGORIA?

Imagen: Getty Images

Luis Fernández, el ex internacional francés y ex entrenador del Athletic de Bilbao. Esa es al menos la información que cuenta el programa Tribuna Deportiva que afirma que el Valencia habría contacto con él para ofrecerle el puesto que va a dejar libre Pablo Longoria. Desde luego un nombre sorprendente, porque Fernández lleva tiempo alejado del foco mediático, aunque desde 2017 trabaja en el PSG como hombre fuerte en la captación de talento. Más allá de lo que hayan hablado las partes, la buena relación del dueño del club galo y Peter Lim puede ser el nexo de unión. Desde luego, si termina siendo el gaditano de nacimiento, será por donde se mire su llegada a Mestalla.

ALEMANY MEDITA SEGUIR LOS MISMOS PASOS

Imagen: Superdeporte

Lo que de alguna manera estaba previsto era que Longoria siguiera el camino del técnico asturiano en el sentido del cese. Pero la situación con él y con Mateu Alemany, que sigue en el Valencia aunque nadie sabe haciendo qué ni para cuanto tiempo, ha sido distinta. Al menos de puertas para fuera. Según se cuenta, el balear también negocia una salida pactada y amistosa con Meriton. Empresa con la que Peter Lim compró el 83% las acciones del Valencia CF, siendo así el máximo accionista y dueño de la entidad de Mestalla. La decisión se hará oficial en breve, quizás es cuestión de horas o días y de esta forma se rompe el trabajo de casi dos años al frente del departamento técnico del club. Y de esta manera, toca volver a empezar de nuevo con un proyecto competitivo.

Imagen: Superdeporte

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario