La Mejor Información Deportiva

Pablo Gavi hace historia con España

0

El jugador del FC Barcelona se convierte en el jugador más joven de la historia de España en debutar en partido oficial. Con poco más de 17 años.

Su primera oportunidad de ser internacional será hoy contra Italia en las semifinales de la Nations League. En la que no deja de ser sorpresa tampoco que vaya a ser partida en el once inicial.

Un récord de precocidad que ostentaba El Vasco. Así se conocía a Ángel Zubieta, jugador que a los 17 años ya era un jugador importante en la liga española.

Poco ha demostrado hasta el momento el canterano blaugrana Pablo Gavi, al que le queda un mundo por aprender y demostrar al fútbol internacional. De sorpresa para muchos esta es su primera convocatoria para la selección española de manos de Luis Enrique.

El seleccionador español siempre se ha mostrado partidario de llevar jugadores muy jóvenes a las convocatorias y darles herramientas para crecer de su mano, pero el caso de Gavi es diferente, ve algo en él que aún no ha tenido tiempo de demostrar.

Mucha confianza hay puesta en Gavi. Esta noche en un partido grande contra Italia y siendo el jugador más joven que va a haber en el terreno de juego tendrá la oportunidad de destacar en un escenario de máximo nivel.

Imagen vía: @Sefutbol

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario