La Mejor Información Deportiva

Pablo Barrios y el Atleti asaltan el Alfredo Di Stefano

0

El juvenil del Atlético de Madrid logra el pase a cuartos de final de la UEFA Youth League tras imponerse al Real Madrid.

PRIMERA PARTE: Dominio de ambos pero un golazo rojiblanco decide la balanza.

Empezaba el partido con bastantes espectadores para ser un partido de juveniles, un gran encuentro nos esperaba por delante ya que el ganador de esta eliminatoria conseguiría el billete a los cuartos de final de la UEFA Youth League.

El conjunto de Fernando Torres comenzaba con buen pie en el Estadio Alfredo Di Stefano, aunque el conjunto madridista veía bastante espacio en el medio y aprovechaba para hacer daño en esas partes. Una gran afición colchonera apretaba constantemente y motivaba a los chavales del Atlético.

Llegaría un gran tramo de los rojiblancos y en el minuto 24′ una segunda jugada llegaba a los pies de Pablo Barrios que haría una obra de arte con el esférico y definiría con un gran disparo raso a la derecha que acabaría convirtiéndose en el primer tanto del partido. Gran gol del canterano del Atlético de Madrid.

Tras una gran etapa de los colchoneros en el Alfredo Di Stefano, el Real Madrid intentaba hacer lo suyo e intentar darle la vuelta a un partido con dominio de ambos. En los tramos finales de la primera mitad, los visitantes sentían un poco de nerviosismo pero el colegiado pitaba el final de la primera parte y los dos equipos se irían a los vestuarios.

SEGUNDA PARTE: El Atleti se divierte y aguanta fácilmente en el Alfredo Di Stéfano.

La segunda mitad no podría empezar de mejor manera para el equipo de Fernando Torres ya que en una jugada a la contra de los colchoneros, Pablo Barrios tenía el balón, Sergio se desmarcaría y definiría excelentemente hacia la portería. El Atleti se adelantaba y el partido lo tenía controlado.

Los locales aprovecharían la falta de intensidad de los rojiblancos y en el minuto 58′ David González anotaba el primero para los suyos. Este gol sería un gran punto de moral hacia lo que quedaba de partido y ahora el conjunto blanco apretaba más en todos los aspectos…

Fernando Torres planeaba un juego tranquilo, el resultado iba a su favor y no tardaría tampoco en reaccionar los canteranos del Atleti y una jugada solitaria de Barrios alumbrarían los focos del estadio. El centrocampista español mandaría a la red un balón a la escuadra derecha que era imposible para el guardameta. Vaya jugada magistral de Pablo, que en este encuentro ha conseguido el doblete y una asitencia en el segundo gol.

Así para finalizar el derbi madrileño, los madridistas tendrían algunas oportunidades para apretar el resultado y en el minuto 88’ Marvel anotaría para el Real Madrid. Tensión en los últimos minutos pero no habría más movimiento por parte de ambos y el billete a cuartos se lo llevaría el Atlético de Madrid.

Gran triunfo de los juveniles de la cantera rojiblanca y el Real Madrid se despide de la UEFA Youth League tras caer en su campo ante su eterno rival. El Atleti lo celebra con rabia, los colchoneros están en cuartos.

Imagen principal vía: Twitter ( @AtletiAcademia ) .

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: