La Mejor Información Deportiva

Pablo Alfaro, destituido como entrenador del Córdoba CF

0

El Córdoba CF anunció este lunes la destitución del técnico español tras la derrota ante el Cádiz B. German Crespo, entrenador del filial, es el elegido para obrar el milagro en las tres últimas jornadas de liga.

Pablo Alfaro llegó al Córdoba a comienzos del pasado diciembre para sustituir a Juan Sabas, quien fue cesado tras seis partidos con sólo dos victorias.

El inicio de Pablo Alfaro, llenó de ilusión a los cordobesistas. El equipo empezaba a jugar bien con una idea de juego clara: sacar la pelota jugada, tener el balón y el control de los partidos, con laterales amplios y ofensivos en un 4-3-3 claro.

Todo era optimismo, eliminando a Albacete y Getafe en Copa del Rey. Pero todo cambió a partir de la eliminación ante la Real Sociedad en Copa. El equipo empezó a perder partidos, empezó a perder puntos, y la dinámica comenzó a ser negativa.

Las opciones de luchar por ascender a segunda división eran reales a falta de 5 minutos para el final, en el último partido liguero. El Córdoba ganaba y el Sevilla Atlético empataba, lo que hacía que el equipo cordobés formara parte de la ronda de ascenso a Segunda División.

Pero todo se torció. El Betis Deportivo remontaba el partido en el descuento ante el Córdoba, con un 1-2 que marcaba el camino del abismo. Pero no todo acabaría aquí.

La mala racha continuó y el equipo de Pablo Alfaro no fue capaz de colocarse en puestos de ascenso, para mantenerse en Primera RFEF. Tal así, que el Córdoba tendrá que obrar el milagro para mantenerse en Primera RFEF en las tres últimas jornadas de liga.

El elegido para sustituir a Pablo Alfaro es Germán Crespo, entrenador del Córdoba B. El técnico viene de una buena dinámica con el filial, manteniendo al Córdoba B primero, para ascender a Segunda RFEF. El técnico cordobesita tendrá uno de los mayores retos de su carrera por delante. De cumplir con el objetivo, sería una hazaña histórica.

Imagen principal vía: Córdoba CF.

Síganme en @saberfutbolymasfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en nuestro Twitter: @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario