La Mejor Información Deportiva

Overbooking en la enfermería blanca

0

Thibaut Courtois será baja en la portería del Real Madrid durante cerca de un mes. Tras las lesiones de Ferland Mendy, Luka Jović y Marco Asensio, la enfermería blanca se colapsa inesperadamente antes del mes de Agosto. 

Hace un par de días, el Real Madrid daba la noticia de que su nuevo fichaje, el lateral Ferland Mendy, estaría de baja durante unas tres o cuatro semanas. Su lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho le apartó de los terrenos de juego. Días más tarde, el siguiente lesionado fue Jović, pendiente de evolución. A pesar de estas importantes bajas, la más destacada y sufrida, tanto para los madridistas como para el propio jugador, fue la lesión de Marco Asensio.

El joven mallorquín renunció a jugar el Europeo sub 21 con la selección para afrontar la nueva temporada con el club blanco, con más fuerza que nunca y, sobre todo, descansado. Tras una campaña horrible, tanto en lo personal como en lo colectivo, Marco estaba convencido de que volvería a brillar con luz propia. Pero, en su partido de pretemporada contra el Arsenal, se retiró lesionado. Posteriormente, se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, es decir, que tendrá que ser operado quirúrgicamente y no podrá volver a jugar hasta Febrero.

Hoy, el Real Madrid ha informado acerca de una nueva lesión. Thibaut Courtois estará cerca de un mes de baja. Tras las pruebas médicas, se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. De esta forma, el Real Madrid sufre `overbooking´ en la enfermería blanca y trastoca todos los planes previstos de la pretemporada.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario