La Mejor Información Deportiva

Ousmane Dembélé quiere renovar con el Barça

0

El extremo francés accede a renovar su contrato con el FC Barcelona pese a las jugosas ofertas que ha recibido desde Italia e Inglaterra.

Ousmane Dembélé quiere renovar con el FC Barcelona. Según ha desvelado el diario SPORT, el extremo francés del club azulgrana estaría pendiente de las negociaciones con el club para renovar su contrato actual, el cual sería vigente hasta julio del próximo año (2022).

El futbolista ha ganado confianza y ha mejorado su competitividad bajo las órdenes de Ronald Koeman, ha mejorado sus hábitos extra futbolísticos y, si nada falla, renovará con el club de la ciudad condal para ampliar sus años de contrato en Barcelona, los cuales expirarán el año que viene.

Dembélé se lesiona y se pierde el resto de temporada l RTVE

Dembélé lleva desde 2017 en Barcelona donde, pese a sus destellos intermitentes, ha dejado un mal sabor de boca entre gran parte del aficionado culé

Ousmane llegó a Barcelona en julio de 2017. Desde entonces suma un total de diez lesiones, las cuales le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante gran parte de su etapa en la ciudad condal. Pese a ello, el jugador cree estar recuperando su mejor forma y espera poder renovar su vínculo con el club azulgrana.

La información indica también que, pese a las intenciones del jugador, el extremo “no tendría prisa” para cerrar toda la operación. Es muy probable que espere al próximo presidente para sellar definitivamente su nuevo contrato con el Barça. Dicho contrato, si nada falla, le situaría con una mejora de salario a la alta.

Además, Dembélé habría rechazado ofertas de Manchester United y Juventus de Turín para seguir jugando, como mínimo unos años más, en el conjunto azulgrana.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en David Farré Delgado y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario