La Mejor Información Deportiva

Ousama Idrissi estaría cerca del Cádiz

Ousama Idrissi, conduciendo un balón. Fuente: Getty Images.
0

En Sevilla ven la operación para la cesión de Ousama Idrissi al Cádiz CF como un evento cercano, y desde Cádiz son optimistas con el fichaje.

Año nuevo, vida nueva. Fácilmente podríamos aplicar la famosa frase al devenir del Cádiz CF en la última semana. Cambio de entrenador, peticiones de dimisión, despedidas y muchas otras cosas conciernen al conjunto amarillo. Y es que, tras la destitución de Álvaro Cervera, empieza a sonar el nombre de Ousama Idrissi, jugador del Sevilla FC.

El extremo holandés sería una de las primeras peticiones de Sergio González como nuevo entrenador del Cádiz. El pasado noviembre sonó para llegar a la Tacita de Plata, pero entonces, las dudas del jugador hicieron que el interés del equipo amarillo comenzase a disminuir hasta prácticamente dejar de existir.

Sin embargo, todo ha cambiado en los últimos días. Las dudas del jugador habrían desaparecido, y las posturas serían cercana. Todo apunta a que el acuerdo es inminente y las cosas están cerca de llegar a buen puerto. A pesar de ello, el Istambul Basaksehir también estaría interesado en incorporar al jugador a sus filas, y sería el principal competidor de los amarillos.

A estas alturas de la temporada, Idrissi solo ha jugado 7 partidos con el Sevilla FC. Cinco de ellos los ha jugado en LaLiga Santander, y dos de ellos en Copa Del Rey. De hecho, se preveía que el holandés tuviera minutos ante el Real Zaragozapero unas molestias musculares lo dejaron fuera del partido.

Ahora, tras una temporada y media formando parte de las filas sevillistas, su entrenador, Julen Lopetegui, le busca otras alternativas. El Sevilla, por su parte, le busca salida cuanto antes a un jugador por el que hace cuestión de año y medio le costó aproximadamente 13 millones de euros. 

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en Antonio García y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: