La Mejor Información Deportiva

Ourense Sede Final Copa De La Reina

0

La Real Federación Española de Fútbol ya decidió qué ciudad será la sede que albergará la Copa de la Reina 2022

Tras disputarse en Málaga (2020) y Las Rozas  (Madrid 2021), Galicia volverá a acoger una fase final del campeonato copero tres años después. El torneo por excelencia del futsal femenino tendrá lugar en tierras gallegas por sexta ocasión y será la tercera en la localidad ourensana.

La fase final de la Copa de la Reina tendrá como escenario el Palacio de Deportes Paco Paz. Después de 12 años la ciudad orensana volverá a disfrutar de una cita así. Las otras veces que se jugó allí fueron en 2001 y 2010. 

Se avecina una de las fases finales más vibrantes de los últimos años vista la gran igualdad que hay en la liga. El objetivo será destronar al Pescados Rubén Burela FSF. Las guerreras laranxas son las vigentes campeonas y ganadoras de las tres últimas ediciones.

Los equipos que lucharán por el trofeo son:

Marín Futsal, Ourense Envialia FSF, MSC Torreblanca FS, Futsi Atlético Navalcarnero FSF, Sala Zaragoza, STV Roldán FSF, Pescados Rubén Burela FSF, Arriva AD Alcorcón FSF.

En un principio los máximos favoritos a levantar el trofeo el día 08/05 son Burela y Futsi pero en el torneo de las sorpresas nunca se sabe.

Ourense, Marín y Burela «jugarán en casa» con el plus que eso conlleva. Futsi necesita llevarse el título como el comer. Torreblanca al asalto de su primer título. Roldán a volver a saborear la sensación de un título. Sala Zaragoza y Alcorcón a dar la sorpresa.

Nos espera una Copa de la Reina con mucha novedad pero con la misma calidad de siempre.

Imágenes vía @SomosFutsal.

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: