La Mejor Información Deportiva

Oumar Niasse consigue nuevo club

0

Uno de los peores fichajes de la historia del Everton FC ha encontrado un nuevo rumbo en Inglaterra, Huddersfield Town.

Así lo ha anunciado el club, el jugador llega luego de acabar su contrato con de Everton FC el 1 de julio de 2020. El jugador senegalés ha estado más de 8 meses sin equipo por lo que volver a conseguir su pasado estado físico le costará, todo esto sabiendo que el próximo mes cumplirá 31 años de edad.

Con Huddersfield Town FC de Championship (Segunda división inglesa), firmó hasta final de la temporada.

ImagenCarrera

Oumar Niasse nación en Senegal, el 18 de abril de 1990. Inicio su carrera jugando en su club local que militaba la segunda división de su país, en 2012 tuvo su primera experiencia europea jugando cedido 5 meses en Brann de Noruega donde jugó 4 partidos.

A mediados de 2013 se unió a Akhisar Belediye (Super Lig de Turquía), por 250 mil Euros. Allí en una temporada jugó 40 partidos marcando 15 goles y dando 7 asistencias, llamando la atención su buen juego. Lokomotiv Moscú pagó 6 millones de Euros por el en 2014. En pleno apogeo del fútbol ruso, jugando 42 partidos marcando 19 goles y 14 asistencias.

Por lo que el Everton FC de Robert Martínez pagó 18 millones de Euros a inicio de 2016, llevando a Oumar Niasse por primera vez a una de las 5 grandes ligas, donde el primer año tuvo apenas un puñado de partido, quedando relegado completamente al segundo equipo con la llegada del Neerlandés Ronald Koeman a mediados de ese mismo año, en el segundo equipo esos meses jugó 8 partidos marcando 12 goles, demostrando la calidad de su juego, hecho que no importo a Koeman y lo mando a Hull City.

Con los tigres descendió a Championship en los 10 meses de su estadía, donde logro marcar algunos goles. En su vuelta a los Toffes 5 goles en sus 7 primeros partidos de Premier (Sin Koeman como DT) donde en la temporada 17/18 logro un muy buen rodaje comparado a su pasado, jugando 22 partidos marcando 8 goles y dando 3 asistencias en más de 1000 minutos.

Luego de esa temporada Oumar Niasse no tuvo lugar varios meses donde fue cedido a Cardiff City donde tuvo un mal paso, hasta a no llegar a ser convocado en Everton con Carlo Ancelotti.

 

Imagen principal vía: htafc.com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario