La Mejor Información Deportiva

Otro ridículo más

0

El FC Barcelona pierde contra el Valencia CF en la final de la Copa del Rey y se queda sin el doblete en una temporada llena de desilusiones.

El FC Barcelona vuelve a perder en otro partido que valía un título, esta vez contra el Valencia CF y en el Estadio Benito Villamarín, un partido donde el equipo de Mestalla salió a morder desde el principio y los culés salió a verlas venir. Posesión, posesión pero de nada sirvió para un equipo que ya ha perdido el encanto que enamoró a toda España.

Imagen vía: eldia
Imagen vía: eldia

El encuentro se le daba como muy favorito al equipo catalán, pero lo que no esperaban es a un Valencia que salió ayer a morder y a comerse al equipo culé algo que dejó muy en evidencia al esquema de Ernesto Valverde y que hizo que Marcelino saliera muy bien parado ganando su primer título como entrenador del conjunto valenciano.

El Valencia ya tiene un título que nadie se lo daba como ganado por la temporada que estaban haciendo y al final lograron lo que nadie esperaban de ellos. Mientras que, el Barcelona tras ilusionar con el triplete se quedan con un título que sabe muy amargo aunque es LaLiga, pero lo que más deseaba el equipo culé era la Champions y como el año anterior salieron mal parados con una remontada como les pasó en Roma.

Imagen vía: RTVE
Imagen vía: RTVE

Parejo demostró que está de vuelta y dio un repaso en el centro del campo ganando en todas las facetas al del Barcelona, mientras Messi estuvo todo el partido desaparecido y mucha gente se pregunta que le pasaba. Algunos aficionados le achacan que no tiene equipo para apoyarle, pero esa excusa ya quedó muy antigua como la de Argentina.

Imagen principal: El Confidencial.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario