La Mejor Información Deportiva

Otro revés para Al-Thani

0

El juez sentencia que las mayoría de las acciones pasan al grupo NAS Spain 2000, del que el 49% es propietario la hotelera BlueBay.

Entre la niebla en la que esta sumido el país por el tema del COVID-19, en Málaga, por cierto, una de las ciudades más castigadas en Andalucía por el citado virus, ha saltado una noticia que sí que pone muy felices a los malaguistas.

El juez ha sentenciado que el club debe ser compartido por Al-Thani con la hotelera BlueBay. Así, la mayoría de las acciones pasan al grupo NAS Spain 2000, del que la hotelera dispone del 49% de las acciones.

Esta sociedad ahora contará con la totalidad de las acciones de las que disponía el jeque a su llegada al club (97%), por lo tanto la hotelera pasará a controlar la empresa y cuando se pueda, también el club.

BlueBay emite un comunicado

La hotelera mandó este comunicado al conocer la sentencia del juez: » Esta nueva resolución contribuirá a crear las condiciones para poder dar la mejor de las soluciones a la difícil situación que atraviesa la entidad malagueña…»

La hotelera mira con optimismo el futuro del club: » En BlueBay seguimos creyendo en nuestras posibilidades de revertir la situación actual, tal y como conseguimos con éxito en nuestra anterior etapa en la gestión del club, en la que pudimos poner en marcha planes rigurosos…»

El jeque Al-Thani y sus abogados en el juicio -Imagen Vía: Diario Sur

Esto es un paso más para que, de una vez por todas, la gestión del club no lleve el sello de la familia catarí. Los malaguistas desean ver al club gestionado de una manera «normal» y no con las estridencias y gestiones ocultas que esta familia ha realizado durante todos estos años.

Ya es sabido, que el objetivo principal de la hotelera es buscar capital externo o incluso alguna sociedad que se haga con todo el paquete accionarial y hacerse cargo del club.

Imagen Principal: Málaga Hoy.

Síganme en  @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario