La Mejor Información Deportiva

¡Otro que cae! ¡Varane!

0

El central francés es duda contra el Chelsea.

Siguen las malas noticias para el Real Madrid. Raphael Varane tuvo que ser sustituido tras el descanso del partido de ayer que enfrentó a Real Madrid y Osasuna tras sufrir molestias en la pierna derecha. El francés se someterá a pruebas médicas en el día de hoy para determinar el alcance de la dolencia. En estos momentos su presencia en la vuelta de las semifinales de la Champions está en el aire.

De confirmarse la lesión del francés, sería la ausencia número 58 del Real Madrid en lo que va de temporada. Contando contagios por coronavirus, percances musculares y otros de mayor gravedad.

Imagen

Con Varane siendo duda para el encuentro ante el Chelsea, Zidane espera recuperar a Sergio Ramos, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y, en principio, podrá estar en Stamford Bridge. Más complicado lo tiene Mendy, que todavía no ha comenzado a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Tras el encuentro, el técnico francés habló en rueda de prensa y aseguró que espera que lo de Varane “sea poca cosa”. “Hablé con él y me dijo que era poco”, añadió el entrenador madridista tras ganar a Osasuna.

En la actual temporada, antes del partido ante Osasuna, Varane había disputado 39 partidos en toda la campaña, marcando incluso dos goles en los 3.436 minutos que ha jugado entre todas las competiciones.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: Real Madrid.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario