La Mejor Información Deportiva

Otro clásico y en juego un puesto en la eternidad

REAL MADRID FC BARCELONA
0

Tanto madridistas como azulgranas inician los cuartos de final con el objetivo de dar un golpe de autoridad.

El Alfredo di Stéfano, único estadio que no corresponde a los grandes coliseos que acogen los cuartos de final de la Champions, será testigo de uno de los mejores duelos de Europa. El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras por enésima vez esta temporada, y lo hacen con ganas de adelantarse en una eliminatoria apasionante.

El conjunto azulgrana, que viene de proclamarse campeón de Liga precisamente ante el equipo blanco, busca poder llegar al encuentro de vuelta con un gran resultado. Por su parte, las de Toril, uno de los equipos más mejorados de la temporada, quiere dar un paso adelante para poder seguir evolucionando y alcanzar a los mejores conjuntos del Viejo Continente.

El Barça, un equipo para la historia

Invicto en el Campeonato Nacional de Liga, con 24 victorias de 24, los datos no fallan. Con 136 goles anotados y solo 6 encajados, el cuadro azulgrana no ha fallado en lo que llevamos de temporada. No solo eso. En la vigente edición de la Liga de Campeones, el conjunto de Giráldez tampoco ha fallado. 6 victorias de seis en la fase de grupos, 24 goles a favor y solo 1 en contra son datos de lo más elocuentes.

Esto hace que el equipo culé, vigente campeón de la competición, sea considerado un conjunto para la historia. Además, se suceden las buenas noticias, ya que recupera a Irene Paredes. La central ha podido llegar a tiempo y podrá contar con minutos en uno de los duelos más decisivos de la temporada.

Un mejorado Real Madrid se enfrenta a una dura prueba

Por su parte, el conjunto de la capital de España quiere seguir probándose y mejorar. Tras la llegada de Alberto Toril al banquillo madridista, las cosas han cambiado para las blancas. En Liga, actualmente se encuentran en la quinta posición, con 44 puntos, a solo dos del Granadilla, que ocupa la cuarta plaza.

Además, los datos son de lo más halagüeños para el conjunto merengue. Con 35 goles a favor, y 28 en contra, el equipo blanco ha sabido darle la vuelta a la situación, y tras acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Champions, buscará poder dar la gran sorpresa ante el mejor equipo de la competición y dar ese paso adelante que tanto desean.

Imagen principal vía: Twitter Barça Femenino

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: