La Mejor Información Deportiva

Otro 3-0 en Can Barça

0

Tras la derrota contra el Sheriff Tiraspol, los culés se las traían todas, pero en el estadio Da Luz los culés volvieron a chocarse contra un muro.

El Real Madrid, en el regreso al estadio Santiago Bernabéu en Champions tras 579 días, los blancos consiguieron una `dolorosa derrota´ por 1-2.

Digo `dolorosa derrota´, primero por que esta derrota no cambia nada en la clasificación en la parte alta, ya que antes del partido en Shaktar y el Inter empataron a 0 antes del partido en el Bernabéu.

Y otro de los por que de una `dolorosa derrota´, viene dado por las estadísticas del partido:

Estadísticas ofrecidas por resultadosfutbol.com

En cambio, la derrota del FC Barcelona en Da Luz por 3-0, sí es una derrota muy grave en Can Barça; y es que esta derrota, no es solo el resultado, si no que va más allá, primero por las estadísticas del partido y por el cómputo global en estos dos partidos.

Empecemos por las estadísticas de Da Luz:

Estadísticas ofrecidas por resultadosfutbol.com

También vamos a poner las de la derrota por 0-3 el día del Bayern en casa:

Estadísticas ofrecidas por resultadosfutbol.com

Esto muestra el problema que hay en Can Barça, y es que en dos partidos el cómputo es de 0 tiros a puerta en dos partidos. Cierto es que lo que se llama ADN Barça es tener la posesión de balón, felicidades entonces.

Viendo solo las estadísticas del Real Madrid en la derrota por la mínima, muestra que la derrota fue un accidente, y es que el Real Madrid en ese partido efectuó 10 tiros a puerta y 18 en total.

Hace mucho tiempo que el Barcelona no tenía unos datos tan catastróficos como los expuestos, pero de verdad la culpa es realmente de Koeman. El entrenador puede dar direcciones técnicas erróneas o acertadas, pero quienes defiende al club en el verde son los jugadores, no el entrenador.

Otra de las preocupaciones es la clasificación en la tabla en la última posición y con 0 puntos. Los culés con la derrota de los blanco se las traían consigo, pero que pasa cuando escupes hacia arriba, que al final cae por la atracción de la gravedad, así es el fútbol, va por días.

 

Imagen principal vía: UEFA Champions League.

Síganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario