La Mejor Información Deportiva

Otra victoria más y ya son 14 puntos

0

El Granada no deja de sorprendernos y ya suma un total de 14 puntos de 21 posibles. Unos números fascinantes para ser un equipo recién ascendido.

Los de Diego Martínez no tienen techo y continúan en la zona alta de la tabla, en puestos de Champions League. Es cierto que es algo anecdótico pero refleja que las cosas se están haciendo a la perfección. El equipo nazarí tiene su propio sello de identidad y poco a poco se está haciendo un nombre en la mejor liga del mundo.

Comenzó muy activo el Granada, apretando y buscando llegar a la meta pepinera. Consiguieron adelantarse en el minuto 28, un gran desmarque de Roberto Soldado que dejaría el balón en bandeja para que el arquero Antonio Puertas hiciera su tercer gol en LaLiga Santander.

Imagen vía: Granada CF
Imagen vía: Granada CF

En la segunda parte el Granada no consiguió materializar el segundo gol que causara la tranquilidad en la grada del Nuevo Los Cármenes. Un Rui Silva a un nivel extratosférico ayudó a dejar la portería a cero por cuarta vez en lo que va de temporada. Su llamada por la selección portuguesa está cada vez más cerca.

El centro del campo granadino ha demostrado ser pieza clave de este equipo, la pareja Yangel-Montoro es una de las sensaciones de lo que llevamos de campaña. El venezolano aporta juventud y músculo a un experimentado Ángel Montoro, un auténtico jugón.

Imagen vía: Granada CF
Imagen vía: Granada CF

Con esta victoria, los nazaríes ya suman un total de 14 puntos, consiguiendo 4 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota por la mínima ante el Sevilla de Julen Lopetegui. Tan solo llevamos 7 jornadas de liga, pero este Granada apunta muy alto y apunta a ser el equipo revelación.

La semana que viene les tocará otro foco mediático, visitar el Santiago Bernabéu, en el que buscarán dar la sorpresa en un partido que seguro que lucharán por los tres puntos.

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario