La Mejor Información Deportiva

Otra remontada épica de Nadal

0

Rafa Nadal consigue pasar a la siguiente ronda del BNP Paribas tras remontar el tercer set con un 2-5 en contra

Rafa Nadal consigue imponerse de nuevo con una sensacional remontada en su estreno del Indian Wells que le permite pasar a la siguiente ronda. El español ha vuelto a tirar de coraje para remontar un partido que comenzó siendo plácido pero que vio cómo Korda apretaba y llevaba el partido al tie break en el tercer set. Otra victoria de Nadal que sigue invicto en 2022.

Las remontadas ya forman parte del ADN Nadal y es que se volvió a repetir la historia en el choque frente a Sebastian Korda. Nadal tenía todo encarrilado para cerrar el partido rápidamente tras un imponente 6-2 en el primer set. El estadounidense no se rindió y dominó con contundencia en el segundo set ganándolo por 1-6.

El tercer set estuvo muy disputado con un Korda que tiraba de motivación y un Rafa Nadal que presentaba altibajos. Cuando el partido parecía estar acabado tras el sprint del americano poniendo un 2-5 a su favor, el mallorquín sacó su experiencia y consiguió imponerse con un 6-5. Korda llevaría el partido al tie break final en el que Rafa no dio tregua y aplastó con un 7-3, lo que le daba el pase a la siguiente ronda del torneo.

 

Imagen principal vía: @ATPTour_ES

Artículo realizado por Sergio Olivares Moreno. 

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: