La Mejor Información Deportiva

Otra oportunidad más para De Gea

0

La noche de ayer no fue una de las mejores noches del portero español, David De Gea. Un fallo en el segundo gol de Cristiano Ronaldo y una estatua en el tercer gol, dado que tanto en España como al propio portero.

El mayor culpable del empate de ayer fue un Portugal fue De Gea, y sí es una verdad que no tuvo una buena noche, pero todos sabemos que David De Gea es un gran portero que viene a demostrar estos últimos años en la Premier League. 

_20180615205653-k3eC-U45131652672qlC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
De Gea tras su fallo en el segundo gol. 

Ayer se vio en un momento en el que todos los momentos del partido, muchos de ellos dicen que es probable que haya habido problemas familiares o personales, pero si está jugando un mundo tiene la cabeza en ese mundo. Y por eso, y porque mucha gente dice que no ha ganado nada en la selección, ya que, contra Italia en la Eurocopa de 2016, Suiza en los últimos partidos o este partido contra Portugal, el portero madrileño, no ha hecho una gran actuación, quiere matar y sentar a De Gea. ¿Y qué portero sacarías en el próximo partido del mundial? ¿Reina o Kepa?

De Gea tiene mucho que demostrar, como ha sido este año, es el mejor portero de la Premier y el mejor jugador del Manchester United, y la hinchada española se debe otra oportunidad.

Yo sí creo en De Gea.

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.