La Mejor Información Deportiva

Otra exhibición de James Harden

0

James Harden está cuajando un gran arranque de temporada en la NBA. La Barba ha metido 39 puntos esta madrugada y continúa haciendo historia a sus 39 años. 

Esta madrugada, se ha disputado una nueva jornada de la mejor liga del mundo con un total de seis encuentros. James Harden ha vuelto a demostrar sus verdaderas cualidades como pívot y líder de la pintura de Houston Rockets.

Magnífico entendimiento entre James Harden y Russell Westbrook

El de Californía ha contribuido juntamente con Westbrook en el triunfo de su franquicia. Estos dos jugadores han anotado la mitad de los puntos de todo el equipo. Los de Texas han vencido a New Orleans Pelicans por 126-122 en el New Orleans Arena. Cabe destacar, las excelentes actuaciones de Harden y Westbrook.

El base de Long Beach (California) ha dirigido a la orquestra de su conjunto a la perfección, después de hacer 26 puntos. A sus 31 años, Russell Westbrook ha entrado en una nueva dimensión como integrante de los ‘Rockets’. Es capaz de anotar tanto desde el exterior como del interior de la zona. También, sabe cómo driblar a sus oponentes.

Por su parte, James Harden continúa fiel a su estilo. A sus 39 años, La Barba está viviendo una segunda juventud. Hace mucho daño desde el interior a sus rivales y finaliza sus jugadas con éxito. En bastantes partidos de este inicio de año, ha sobrepasado los 25 puntos. Unos números excelentes.

Inesperada derrota de Toronto Raptors y sigue la caída de Golden State Warriors

Los canadienses han puesto fin a una dinámica positiva de tres eventos sin perder, tras sucumbir frente a uno de los candidatos a alzarse con el Anillo a final de curso: Los Ángeles Clippers por 98-88 con grandes exhibiciones de Kawhi Leonard, Patrick Patterson y Lowu Williams. Entre los tres, han sumado 45 puntos en un gran duelo para ellos en el Staples Center. En cambio, Pascual Siakam, Marc Gasol y FredVanVleet han metido 38 puntos, pero no bastaron para alzarse con el triunfo en un difícil escenario.

Los californianos de Golden State Warriors siguen sin carburar. Solo han cosechado dos alegrías esta campaña 2019/20. Esta noche han caído frente a Utah Jazz por 122-108 en el Chase Center. En este compromiso, cabe destacar los 33 puntos de D’Angelo Russell, que ha ayudado a sus compañeros de escuadra a prolongar la crisis de Warriors. Los finalistas del curso pasado solo han ganado dos partidos. Los de Stephen Curry y otros grandes integrantes desplegaron un excelente baloncesto y levantaron el Anillo en 2015, 2017 y 2018. Ahora mismo, están entre la espada y la pared.

Finalmente, los Boston Celtics se han impuesto a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic. A pesar de sus 34 puntos, no evitó el tropiezo de su franquicia por 116-106 en el TD Garden.

Resto de marcadores

  • Timberwolves 120-114 Detroit Pistons
  • Memphis Grizzlies 113-109 San Antonio Spurs

Foto Principal: NBA.

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario