La Mejor Información Deportiva

Óscar Valentín es el primero que llega a Vallecas

0

El centrocampista español es el primer fichaje de la nueva era del Rayo Vallecano, donde el principal y único objetivo es la vuelta a Primera División.

Óscar Valentín se ha convertido hace unos minutos en nuevo jugador del Rayo Vallecano, el futbolista de 24 años firma por cuatro temporadas por el conjunto dirigido por Paco Jémez que abonan al Majadahonda una cantidad cercana a los 500.000 euros.

Óscar ya conoce lo que es la Segunda División, ya que esta temporada la ha disputado con el Rayo Majadahonda (equipo del que llega procedente). A pesar del descenso del club majariego, Óscar fue uno de los que mejor rendimiento obtuvo; disputó un total de 35 encuentros donde anotó un gol y dio tres asistencias.

Su primera etapa en el club majariego se remonta a su paso por los juveniles, para en el verano de 2017 regresar y formar parte del primer equipo y ser uno de los pilares del ascensoa la división de plata. Además de ser uno de los capitanes,ha sido un fijo en los equipos titulares, por lo que no es de extrañar su crecimiento y promoción.

El toledano de esta forma vuelve a Vallecas, lugar donde ya estuvo hace unos años, ya que estuvo en las filas de los filiales franjirrojos.

En conclusión, el Rayo va tomando y formando una nueva política de fichajes que se basa en hacerse con jugadores jóvenes. El próximo jugador en recalar en las filas vallecanas será Andrés Martín que firmará esta semana.

Imagen principal: Rayo Vallecano.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario