La Mejor Información Deportiva

Óscar Rodríguez ya posa con la equipación del Sevilla

0

Óscar Rodríguez llega procedente del Real Madrid CF, aunque las dos últimas campañas ha militado en las filas del CD Leganés

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez. El jugador ha llegado en AVE desde Madrid, y ya se encuentra en la capital hispalense para incorporarse al equipo de Julen Lopetegui, que ha comenzado este mismo lunes los entrenamientos.

Ha firmado hasta 2025, y el montante de la operación ha sido de unos 16 millones de euros por el 75% de los derechos del futbolista, reservándose el Real Madrid un 25% por lo que pueda suceder en el futuro, algo que viene siendo habitual en todos los traspasos que está realizando el club blanco este verano.

Óscar, nacido en Talavera de la Reina en 1998, se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras ir subiendo de categoría año tras año, llegó al filial del equipo madridista, donde cuajó una gran temporada. Eso le sirvió para que ir cedido al Leganés la siguiente temporada, lugar donde ha crecido como jugador tanto que le ha dado para ir convocado por primera vez con la Selección Española absoluta. Tras esas dos magníficas temporadas, ya está preparado para dar un salto de calidad en su carrera futbolística. Ahora, llega al Sevilla con ganas de aprender y dispuesto a darlo todo.

¿Qué puede aportar al Sevilla?

Dentro de las virtudes de este jugador, hay que destacar su gran faceta de lanzador de libres directos, bien conocida por todos. Es capaz de ocupar cualquier posición más allá del medio del campo, lo que le hace un jugador muy polivalente. Ésta última ventaja le será de gran ayuda a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, que intentará sacarle el máximo provecho al futbolista.

Durante la reciente concentración con la selección, dos canteranos sevillistas y mundialistas como son Jesús Navas y Sergio Ramos le han hablado maravillas acerca de lo familiar que es el equipo y la ciudad.

Durante la rueda de prensa, el jugador ha querido aclarar que, a pesar de los rumores que lo vinculaban con otros clubes, él mismo afirmó rotundamente: «Se escucharon varias ofertas, pero desde el primer momento que se escuchó la del Sevilla, le dije a mi agente que se centrara en ella ya que era la mejor».

 

Imagen principal: Sevilla FC.

Por: Álvaro García-Quílez Cuervas.

Sígueme en @gqcuervas y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario