La Mejor Información Deportiva

Óscar Rodríguez muy cerca del Milán

0

Gracias a su buen hacer con el Leganés, Óscar Rodríguez suena como futuro fichaje del Milán por un precio no superior a 20 millones de euros.

El Real Madrid sigue intentado hacer caja con algunos jugadores y en esta ocasión ha sido el nombre de Óscar Rodríguez quién ha salido a la luz. El talentoso centrocampista ha suscitado el interés del Milán, que ven en él un digno complemento para su centro del campo.

La temporada de Óscar en el Leganés ha sido más que decente. Tras las salidas de Braithwaite y En-Nesyri, el talaverano se quedo como única referencia ofensiva en el equipo que entrenaba Javier Aguirre. De ahí que sus 9 goles logrados hayan llevado al Leganés a luchar por la salvación hasta la última jornada.

View this post on Instagram

⚔️❤️

A post shared by Oscar Rodriguez Arnaiz (@oscar_rodri10) on

Su rendimiento en la competición liguera no ha pasado desapercibido. Luis Enrique ha premiado el buen hacer de Óscar con su inclusión en la convocatoria para el combinado nacional. La calidad en el golpeo a balón parado (4 goles de falta directa este curso) añade una herramienta más para el juego de España.

Estos números han hecho que el Madrid vea con buenos ojos una venta del jugador. A priori, Zidane no cuenta con Óscar para el primer equipo a pesar de su edad (22 años), decisión más que criticada por cierto sector del equipo. En consecuencia, clubes de talla internacional como el Milán no van a dejar pasar la oportunidad de contratar al centrocampista.

En el 1-4-2-3-1 con el que juega el Milan de Pioli, Óscar encajaría a la perfección en el rol de mediapunta que ocupaba este año Calhanoglu. Paqueta no ha terminado de rendir como se esperaba, y el español puede ser el relevo que necesita el turco. El Milán jugará 3 competiciones la temporada que viene, lo que le obliga a tener una plantilla larga para afrontarlas.

El Real Madrid espera sacar alrededor de 20 millones por Óscar Rodríguez, aunque los italianos ofrecen 10, por lo que las negociaciones siguen abiertas. No se descarta la inclusión de una opción de recompra por parte del conjunto blanco. Equipos como el Villareal o Getafe también le tienen en el punto de mira.

 

Imagen Principal Vía: CD Leganés.

Sígueme en @alcamata_basket y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario