La Mejor Información Deportiva

Óscar lanza al Lega hacia la salvación

0

El atacante español dio la victoria al conjunto pepinero en el último minuto del encuentro tras definir de forma intacta un tiro libre desde la frontal.

El CD Leganés afrontaba el encuentro como vital para su objetivo, la salvación; esto se debe en gran parte en que los equipos de la zona baja de la clasificación habían obtenido una serie de malos resultados en la jornada (Granada CF 2-1 RCD Espanyol | RCD Mallorca 0-1 Real Valladolid | Valencia CF 1-0 RC Celta).

Los de Javier Aguirre salieron desde el primer minuto con todo para adelantarse lo antes posible en el marcador, sin embargo entre las buenas acciones de Remiro y el mal hacer pepinero no lo consiguieron en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Por otro lado, la Real Sociedad sí que aprovechó sus escasas ocasiones en la primera mitad, ya que tras un error en el despeje de Juan Soriano, Isak ponía el 0-1 en el marcador y aplastaba el ansía del Lega.

Imagen vía: Real Sociedad.
Imagen vía: Real Sociedad.

La segunda parte comenzó siguiendo la misma batuta que la primera, es decir, domino y generación de ocasiones constante por parte de los locales; de ello se propició el empate, donde en un barullo en el área, Keneth Omeruo anotaba el tanto del empate.

Ante el mal juego desplegado y el gol en contra, Imanol Aguacil decidió dar entrada a Odegaard y Barrenetxea. Con estas modificaciones la Real comenzaba a generar más peligro y ocasiones.

Imagen vía: CD Leganés.
Imagen vía: CD Leganés.

Con un partido roto, una falta en la frontal del área en el descuento, daba vida, fuerza y esperanza al CD Leganés para confiar en llevarse la victoria. Óscar Rodríguez cogió el balón, lo colocó en el césped, esperó al pitido del colegiado y…. GOLAZOOO que quitaba las telarañas de Remiro y sobre todo, daba los tres puntos al Lega.

Por ello, al alzarse con la victoria en el día de hoy, los madrileños se encuentran igualados con el Mallorca (equipo que marca el descenso), no lo superan debido a tener menos goles a favor (18 LEG y 22 MLL), ya que se encuentran igualados a puntos (18 LEG | 22 MLL) y a diferencia de goles (-16 LEG | -16 MLL).

Imagen destacada vía: CD Leganés.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario