La Mejor Información Deportiva

Osasuna vuelve a empatar y ya es el »Rey del empate»

0

Tras un disputado encuentro, Osasuna se llevó un punto del Ciutat de Valencia y vuelve a sumar solo 1 punto para colocarse como los »reyes del empate».

El partido comenzó como siempre para los de Pamplona, a lo que nos tiene acostumbrados, mucha intensidad en el juego tanto defensivo como ofensivo pero que duró poco. Se le hizo cuesta arriba cuando Hernani hizo el gol del Levante a los 4 minutos de partido.

A partir de ahí vimos un Osasuna enrocado en medio campo, con un Fran Mérida últimamente impreciso y una desorientación generalizada en el equipo.

Resultado de imagen de osasuna
Fuente: Diario Noticias de Navarra

Si bien el equipo no terminaba de carburar, tampoco perdía la cara al partido. Pues los granotas no acababan de hacer daño a los rojillos más allá del solitario y tempranero gol del portugués.

Tras el parón de hidratación, Osasuna dio un paso al frente y exigió algo más al Levante e incluso estrelló un balón en la madera tras falta botada por Rubén García. Pero sin muchos motivos para creer en la victoria, se fueron los equipos a vestuarios.

Tras las instrucciones del míster, se vio un mejor Osasuna, Moncayola salió al verde en sustitución de Mérida y le dio otro aire al equipo que seguía intentando remontar el encuentro.

Llegó el aviso de Osasuna por parte de Estupiñán y un posterior paradón de Aitor Fernández que por un momento salvaba a los suyos.

Fruto de la insistencia, llegó la recompensa en forma de gol tras una asistencia milimétrica de Roberto Torres. Rubén García y empató el partido y no lo celebró por respeto a sus antiguos aficionados.

A partir de ahí, el equipo se repuso y no dejaron margen al Levante, que quiso rehacerse tras el gol visitante con una ocasión que detuvo un gran Rubén Martínez en dos tiempos.

Osasuna aprovechó muy mal la superioridad a partir del minuto 72. A pesar de que Hernani fuese expulsado tras una fuerte entrada al Chimmy Ávila, los rojillos no lograron marcar otro gol.

Tras los 90 minutos, ningún equipo se pudo llevar los tres puntos y Osasuna jugará la próxima jornada en casa contra el Villarreal. Intentarán conseguir su segunda victoria de esta temporada y la primera en su feudo.

Osasuna pone a prueba su imbatibilidad ante el Real Betis
Fuente: CA Osasuna

Imagen principal: Diario de Navarra

Por: AnalíticOsasuna

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario