La Mejor Información Deportiva

Osasuna-Jagoba Arrasate una dupla consolidada

0

El técnico vasco prolonga su controta con el Club Atlético Osasuna dos años más. También ha ampliado la vinculación con su segundo entrenador, y el preparador físico. Objetivo la permanencia en Primera División.

El lunes Osasuna hacía oficial la renovación de uno de sus pilares, Jagoba Arrasate, hasta junio del 2022. El técnico de Berriatua que firmó por el conjunto pamplonica el 20 de junio del 2018, logró ascender al equipo a Primera División, conquistando el campeonato de plata, y no solo esto, sino que está completando un gran inicio de campaña en LaLiga convirtiendo El Sadar en un fortín.

Jagoba ha vuelto a ilusionar a la parroquia navarra con sus valores que han cuajado a la perfección en la primera plantilla, a base de trabajo e implicación, por eso la afición se lo agradece con su cántico partido tras partido, de visitante o de local. Precisamente es en casa, donde Osasuna es una pesadilla para los equipos que visitan Pamplona. Ha encadenado 31 partidos sin perder en El Sadar, de los cuales 27 han sido dirigidos por Arrasate.

En Pamplona se ha convertido un referente, además de su apoyo incondicional en la grada, se comprobó tras las polémicas declaraciones de José Bordalás, entrenador del Getafe CF. El osasunismo reaccionó de inmediato y se volcó y defendió a su líder especialmente en las redes sociales. Y también desde el propio club, halagando la figura de su entrenador, haciendo énfasis en la suerte de tenerlo como director técnico. Osasuna emitió un vídeo unos minutos antes de hacerse oficial su renovación en la que el director deportivo viajaba hasta Berriatua para comunicarle su renovación.

Arrasate compareció el martes en rueda de prensa ante los medios de comunicación acompañado por el presidente, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez. «Estoy donde quiero estar». Fue el titular del acto de renovación, un querer que es sin duda correspondido por parte del club y la directiva sin duda alguna. El entrenador rojillo que ha firmado su nuevo contrato junto a Bittor Alkiza, segundo entrenador, y Sergi Pérez, presparadr físico, se mostró muy agradecido también con todos los empleados y trabajadores del club, y con sus jugadores por su gran trabajo desde que ocupa el banquillo pamplonica. Por último, se acordó de la afición que para él y su equipo son fundamentales cada fin de semana, que acompaña al equipo allá donde vaya.

Con esta renovación, Osasuna confía que con su técnico se sigan cumpliendo los objetivos. Desde el propio club se tiene una fe ciega en su entrenador para lograr la permanencia, y para que la entidad navarra siga creciendo en el año de su centenario.

 

Imagen principal vía: Osasuna.

Sigueme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram: vp_deportivo

 

 

Deja un comentario