La Mejor Información Deportiva

Osasuna busca reafirmar su buen estado de forma

0

Osasuna y Granada se enfrentan en un momento cómodo para ambos equipos. Después del parón por selecciones, llega el primer encuentro entre dos de los recién ascendidos a LaLiga Santander.

Los de Jagoba llegan con el impulso de la última gran victoria cosechada ante el Villarreal en su inexpugnable feudo, El Sadar. Mientras, los de Diego Martínez vienen de caer derrotados en el Santiago Bernabeu por 4-2.

Osasuna cuenta con alguna que otra duda Importante para visitar el Estadio Nuevo Los Carmenes. Esto no facilita la decisión del míster, ya que estos rojillos suelen ser habituales para Jagoba. Robert Ibañez, Rubén García, David García son las dudas mientras que Lillo será baja definitiva.

El que podría volver es Iñigo Pérez, que tras su última aparición en el verde, ya ha recibido el alta médica y está a disposición del míster para ser convocado.

Iñigo Pérez:
Fuente: CA Osasuna

Un duelo con sabor a reencuentro entre Osasuna y dos viejos conocidos como lo son Roberto Soldado y Diego Martínez. Del primero se guarda un buen recuerdo en la capital navarra a pesar de disfrutar de él tan solo un año. Del segundo, a pesar de ser un gran entrenador y lo está demostrando temporada tras temporada, no cuajó bien en Pamplona a pesar de quedarse a las puertas del play-off de ascenso a primera división. El club rojillo decidió rescindir su relación contractual con el gallego, y a consecuencia de ello, llegó Jagoba Arrasate. A partir de ahí, por todos es conocida la andadura de Osasuna la temporada pasada y pinta bien la presente en primera división.

Resultado de imagen de soldado osasuna
Fuente: osasuna1920.com

A pesar del traspié del Granada como local en la segunda jornada liguera frente al Sevilla, se ha hecho fuerte y ha vencido todos los encuentros hasta el momento, lo que les coloca en la cuarta posición de la tabla. Esto hace que para Osasuna sea un reto conseguir los tres puntos para un equipo que tan solo ha vencido en una ocasión como visitante. Fue en Leganés donde se fraguó, cuando en su debut en la categoría mostraba más dudas en su juego. Ahora, Osasuna llega rodado y confiando en su estilo. El Granada quiere resarcirse de su último partido y dar una alegría a sus aficionados.

Esperamos ver un Granada fiable, que busque llevar el peso del partido y que en ningún momento se le escape nada de lo que en el verde se dispute.

Por otra parte, Osasuna querrá aprovechar su posesión para ser lo que vienen siendo desde la temporada pasada, verticales y seguros en defensa. Buscarán hacer daño al rival con transiciones rápidas. La asociación entre los jugadores será fundamental para así dar mayor fluidez al juego y provocar la creación de espacios para que cualquier atacante veloz de los que posee Osasuna, aproveche la oportunidad de romper las líneas defensivas de los nazaríes.

Resultado de imagen de jagoba arrasate diego martinez
Fuente: Diario de Navarra

Veremos como Jagoba soluciona las bajas que se le plantean. Lo que es seguro es que muchos de los rojillos poco habituales podrán suplir a sus compañeros con creces, ya que gracias al buen timón del míster la mayoría de ellos están preparados para defender la casaca rojilla en cualquier momento.

En resumen, podremos ver un buen partido, duro y a la vez elegante, donde los dos equipos plantearán buen fútbol y ninguno de los protagonistas dará nada por perdido.

Imagen principal: eldesmarque.com

Por: AnalíticOsasuna

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario