La Mejor Información Deportiva

Osasuna busca la treintena en El Sadar

0

Jagoba Arrasate recupera a Iñigo Pérez, David García, Lillo, Rubén García y Juan Pérez. Vuelve Rodrigo Moreno en el Valencia CF. Guedes no se ha recuperado del traumatismo indirecto que sufrió en el retropie derecho.

Osasuna se ejercitó por última vez en El Sadar en la mañana de ayer antes de recibir hoy a las 21:00 al Valencia CF. Tras concluir el entrenamiento a puerta cerrada Jagoba Arrasate informó a la plantilla de la convocatoria. El de Berriatúa ha citado a  21 jugadores, de los cuales tres serán descartados antes del partido. Entre las novedades del conjunto pamplonica vuelven Iñigo Pérez, David García, Lillo, Rubén García y Juan Pérez. Sin embargo, no estarán disponibles por baja médica Roncaglia, Kike Barja, Unai García y Rober Ibáñez, mientras que Fran Mérida se pierde el partido por sanción tras ver la roja la pasada jornada en Granada.

La lista la conforma los siguientes jugadores: S. Herrera, Rubén, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Lillo, Aridane, Estupiñán, Oier, R. Torres, Rubén García, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea, M. Cardona, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián. En rueda de prensa previa al partido Arrasate aseguró que uno de los objetivos para este encuentro es incomodar a Dani Parejo, y que no entre en juego, ya que considera que para ganar al Valencia hay que anular el juego del capitán valencianista.

Por otro lado, el Valencia que llega tras el doloroso empate en Champions League ante el Lille en los instantes finales del partido, que les privó de dar un gran paso hacia los octavos de final de la máxima competición europea,  va a Pamplona con 18 jugadores disponibles. Vuelve el internacional español, Rodrigo Moreno, mientras que se quedarán en Valencia Piccini y Guedes por lesión, Kang In por sanción, y Mangala, Sobrino y Vallejo por decisión técnica.

La lista de Albert Celades es la siguiente: Cillessen, Jaume; Wass, Correia, Garay, Paulista, Diakhaby, Gayà, Jaume Costa; Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler; Ferran, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez.

Todo preparado en El Sadar para cerrar la décima jornada de LaLiga con un partidazo, de los que gustan y se echaban de menos en Pamplona. El Valencia CF llega a tierras navarras con un objetivo, acabar con la imbatibilidad de los rojillos en su casa, visitan el feudo osasunista  tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder en la liga doméstica. Mientras que Osasuna quiere seguir con la racha de 29 partidos sin perder como local, y alcanzar los treinta.

Imagen principal vía: Osasuna

Sígueme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario