La Mejor Información Deportiva

Osasuna busca la primera victoria en su templo

0

Osasuna vuelve a El Sadar para buscar su primera victoria de la temporada como local.

Después del gran partido en Pucela, el conjunto rojillo convoca a todos sus jugadores disponibles, y será en los prolegómenos del partido donde Jagoba Arrasate ofrezca la lista de 18 que se podrán enfrentar al Real Betis junto con el 11 titular.

Al ser un equipo que viene concediendo poco en defensa, Osasuna buscará mantener esa contundencia para frenar el potencial ofensivo de los verdiblancos.

Resultado de imagen de fekir betis
Fuente: beticismo.net

Además de ello, también  quiere ponerle las cosas difíciles a la defensa sevillana la cual se puede resentir por la baja de Sidnei. Para ello deberá llevar la iniciativa en un partido en el que el centro del campo puede ser clave. Un centro del campo en el que el Betis cuenta con las bajas, como su clave en esa zona, William Carvalho, y Kaptoum. Un Betis, que aparte de tener que improvisar su zona media, donde un ex-rojillo como Javi García podría volver a pisar el verde de El Sadar, también llega con la ausencia de Loren por sanción en su último compromiso frente al Getafe.

En el partido que enfrentó a Osasuna contra el Valladolid vimos un equipo contundente e intenso, donde las ocasiones que generó no corresponden al resultado que se dio. Los pamplonicas buscan la misma idea en ataque, donde mantener la posesión con defender bien no está reñido.

Resultado de imagen de valladolid osasuna
Fuente: EFE

Aridane, lejos de bajar la guardia nos sorprende cada vez que pasan los días. Chimy se está convirtiendo en el nuevo ídolo de El Sadar. Estupiñán poco a poco va calando en la defensa rojilla. Rubén Martínez sigue estando a un gran nivel en la portería a pesar del gol encajado frente al Valladolid.

Resumiendo, Osasuna no deja de ser competitivo en su regreso a LaLiga Santander. Todo podría apuntar a repetir la misma defensa que llevamos viendo desde el inicio de la temporada. Donde podría haber cambios es en el ataque donde el estilo defensivo del Betis, con un centro del campo muy mermado, podría hacer que Jagoba cambiara sus planes dadas la posibilidades que le ofrece una plantilla tan amplia en esas posiciones.

Imagen principal: CA Osasuna.

Por: AnalíticOsasuna

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: