La Mejor Información Deportiva

Osasuna busca aumentar su récord como local

0

Osasuna debuta este sábado 24 de agosto en El Sadar, estadio que en la temporada 18/19 no conoció la derrota, y que en la presente esperemos que, aunque sea más complicado, se siga dando.

Jagoba Arrasate ha citado a 23 jugadores para el partido frente al Eibar, todos los disponibles. Osasuna, de superar a los de Mendilibar, podría conseguir su decimoctava victoria consecutiva en el feudo rojillo.

Con el percance entre Brandon y Aridane en el entrenamiento del jueves en Tajonar tras un pique natural en un entrenamiento donde todos los jugadores buscan la titularidad y están al 100% se encuentra ya solucionado toca centrarse en el debut de Osasuna tras su afición en LaLiga Santander.

Resultado de imagen de osasuna aridane brandon
Foto publicada por Aridane en su Instagram con Brandon Thomas reflejando el buen ambiente entre ellos tras el percance de este jueves.

Hoy en rueda de prensa, el de Berriatua ha asegurado que el plan de partido cambiará conforme al rival con respecto a la anterior jornada en la que Osasuna venció al Leganés por 0-1. Como todos vimos, ha reconocido que el equipo no jugo bien, pero que también valora el esfuerzo y la constancia hasta el último segundo del partido.

Mañana habrá 5 descartes y se empezarán a despejar las dudas sobre el 11, que se espera que  cambie en función del planteamiento como local pero sobre todo dependiendo de lo que vaya a exigir el rival.

Imagen
Fuente: CA Osasuna

El hecho de que el Eibar sea un equipo valiente y que busque el ataque mediante pases verticales y centros al área para que sus dos delanteros encuentren el gol, hace que Osasuna tenga que estar muy atento y contundente en defensa. Roncaglia podría debutar como rojillo en la defensa debido a su fortaleza y experiencia en la categoría. En su misma situación se encuentra Raúl Navas, que tras un largo verano ya podría vestir oficialmente la casaca rojilla.

En el ataque podríamos valorar dos opciones, jugar con dos puntas, o bien mantener el esquema de la temporada pasada.

La primera división es muy distinta a la categoría de plata, y Jagoba podría sorprendernos con cualquier esquema. Lo que sí es seguro es que la parroquia rojilla confía plenamente en su entrenador y sus métodos. Arrasate sabe de la exigencia de El Sadar cuando hablamos de esfuerzo, y si algo va a tener claro a la hora de alinear su once va a ser teniendo en cuenta a quienes se vayan a dejar todo en el verde.

Imagen
Fuente: CA Osasuna

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Por: AnalíticOsasuna

Síganme en @AnalíticOsasuna y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario