La Mejor Información Deportiva

Osasuna, a resarcirse contra el Almería

0

Osasuna tendrá hoy un partido muy importante. Los rojillos buscarán sumar la primera victoria de la temporada ante el Almería en El Sadar, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la división de plata, que se disputará hoy sábado a las 16:00 h.

Los pamplonicas llegan a este duelo con bastantes urgencias. Y es que Osasuna tan solo ha logrado sumar un punto de los 9 posibles que se han jugado, y llega sin ningún triunfo en su casillero. Por si esto fuera poco, los rojillos se encuentran en zona de descenso. Osasuna buscará remontar el vuelo para rebatir esta mala dinámica. Además, qué mejor ocasión que hacerlo ante su público.

Resultado de imagen de osasuna almeria

Por su parte, el Almería tampoco llega en un momento de forma espectacular. De hecho, los almerienses están en las mismas. Suman los mismos puntos que Osasuna, aunque fuera de puestos de descenso.

Este duelo, pues, se antoja crucial para salir de la zona baja de la tabla. Ambos equipos tendrán motivación de sobra para afrontar este apasionante duelo.

Los precedentes son muy favorables a los rojos. Osasuna venció al Almería en ambos duelos directos la temporada pasada. Argumentos de sobra hay para creer.

Para ello deben mejorar su eficacia de cara a puerta. Los navarros solo han anotado un gol en lo que llevamos de competición. Osasuna tiene buenos delanteros en su plantilla y deben mostrar el olfato goleador que se espera de ellos.

Resultado de imagen de osasuna almeria

Los almerienses llegan con los mismos tantos marcados. Será una buena oportunidad para que los delanteros se desquiten de la presión. Los dos equipos se caracterizan sobre todo por sufrir mucho en defensa, y allí estará una de las claves. Quién se mantenga más sólido tendrá gran parte de probabilidades de ganar el encuentro.

Tal y como dijo el jugador rojillo Carlos Clerc, este no ha sido ni mucho menos el comienzo soñado, pero todos tienen que poner de su parte para revertir esto.

Deja un comentario