La Mejor Información Deportiva

Osasuna, a por Iñigo Pérez

0

Osasuna, a la espera de anunciar próximamente nuevo entrenador, ya está barajando algunos nombres para reforzar la plantilla, principalmente el mediocampo, una posición que tiene carencias y que pretenden retocar.

iñigo pérez

El club rojillo estaría interesado en el centrocampista Iñigo Pérez, ex del Athletic Club y que esta temporada ha hecho un gran papel con el Numancia, quedándose a las puertas del ascenso tras llegar a la final de los playoffs, pero perdiéndola en favor del Valladolid.

Es un mediocampista zurdo y con un gran golpeo de balón. Él era el que se encargaba de lanzar a balón parado en el conjunto soriano.

Tiene un perfil raro pero a la vez atractivo, que gusta mucho en el club, y que no tienen actualmente en el equipo. Por ello, él es una de las prioridades de los rojillos de cara a la próxima temporada.

El problema de la operación sería su elevada cláusula, que hoy en día es de 1 millón de euros. No obstante, Osasuna tiene uno de los presupuestos más altos de la categoría, por lo que saldría caro pero hay dinero de sobra para llevar a cabo la operación. Y todavía quedaría dinero para el resto de posiciones.

El conjunto soriano ya sabe del interés osasunista en el jugador, y se plantean qué hacer, ya que tras su magnífica temporada muchos de sus futbolistas están en la órbita de otros clubes, de primera principalmente. La decisión quedaría, pues, en manos de Osasuna, que está dispuesto a pagar su elevada cláusula pero no lo hará hasta que no comience oficialmente el mercado de fichajes en julio. Y por supuesto, del propio Iñigo y su entorno, que elegirán entre quedarse en el Numancia o cambiar de aires.

Pero de momento, habrá que esperar hasta el próximo mes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.