La Mejor Información Deportiva

Oriol Rey fortalece la medular del CD Mirandés

0

El CD Mirandés ha anunciado la incorporación del centrocampista creativo Oriol Rey del Real Valladolid para dos campañas

El CD Mirandés ha confirmado un nuevo fichaje de cara a la temporada 2021/22. Se trata del centrocampista de 23 años Oriol Rey procedente del Real Valladolid. Los pucelanos no evitaron el descenso a LaLiga SmartBank al protagonizar una irregular campaña en La Liga.

El de Barcelona firma un contrato con la escuadra burgalesa para dos temporadas. De esta forma, los de Miranda de Ebro se aseguran a un gran futbolista para la sala de máquinas. Con el Real Valladolid, Oriol Rey ha destacado mucho, especialmente en la salida de balón, puede eleborar o fabricar jugadas con cierta facilidad y filtrar balones a los estiletes de su equipo.

Oriol Rey, un centrocampista organizativo

Forjado en las categorías inferiores de La Masia, Oriol triunfó en las divisiones inferiores del FC Barcelona tanto en juveniles como en el FC Barcelona ‘B’. No obstante, las cosas no le salieron como quería en el filial blaugrana en 2017, cambió de aires y la situación mejoró en el Real Valladolid ‘B’ tras su breve estancia en el Leeds United y en el Conquense.

Con el filial pucelano, participó en 40 eventos en la Segunda B y fue el motor de su plantel en muchas ocasiones. En el primer equipo, disputó un partido contra la Peña Deportiva Santa Eulària des Riu en la ronda de diecisesavos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Sergio González vencieron 1-4 a los ibicencos de Raúl Casañ en un nivelado choque, que se decidió en el tiempo extra.

Con esta llegada, los de la provincia de Burgos se aseguran un mediocampista capaz de organizar a sus conjuntos, gracias a su capacidad de liderazgo.

Finalmente, los de Miranda de Ebro esperan que triunfe con ellos y que fabrique goles en el Estadio Municipal de Anduva.

Imagen principal vía: CD Mirandés

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario