La Mejor Información Deportiva

El Hércules se vuelve a hundir

0

Nueva jornada en el grupo 3 de Segunda B en el que se han medido Orihuela y Hércules en un derbi provincial

El Hércules ha sumado una nueva derrota por la mínima (1-0), esta vez frente al Orihuela, en la jornada 24 del grupo 3 de Segunda División B.

El club de la capital recuperaba a dos de sus nuevos fichajes que tenían de baja por lesión, Sergio Jiménez y Raúl Ruiz. Más de 500 aficionados acompañaron a los blanquiazules en esta nueva derrota, y con ella, el puesto del entrenador Vicente Mir está más que en la cuerda floja, por lo que un quinto entrenador llegará a la entidad alicantina.

Fue un partido extraño en el que el dominio deparó de los locales, más aún en la segunda parte. El Hércules, que venía de hacer un partido convincente y ganar al líder, el CE Sabadell, lo tenía todo de cara para poder hacer un buen partido y llevarse los 3 puntos, pero en el césped todo fue distinto.

Imagen vía: @Orihuela_CF

El único gol del partido llegó en la primera parte. Tras un balón largo, Solano caracoleó en el área y, con ayuda del rival Bruno Perone, consiguió adelantar a los suyos. Antes, el Hércules tuvo una clamorosa ocasión que se marchó directamente al palo. Nikos Vergos, con una jugada individual, se marchó de varios defensas y lanzó un disparo potente que fue rechazado por el poste.

En la segunda parte, el dominio del partido fue para los locales. Una vez más, el capitán y guardameta blanquiazul mantuvo vivos a los suyos. El Orihuela presionó bastante bien la salida del balón del Hércules y dejó pocos espacios. El Hércules, por su parte, pecó de actitud y abusó de excesivos centros que acababan en nada. A todo esto hay que sumarle las bajas para el próximo partido: expulsión de Nani (segunda en esta temporada), y la sanción por ver la quinta amarilla a Bruno Perone.

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario