La Mejor Información Deportiva

Oportunidad para Aarón

0

El portero valenciano será titular frente al Eibar. Rui Silva no llegará al partido, sufre una lesión fibrilar en el aduptor derecho. Aarón contará con una nueva oportunidad en primera división, categoría en la que tan solo ha jugado un partido, en la jornada 23 contra el Atlético de Madrid.

Rui Silva ha sido titular indiscutible esta temporada en el Granada, afianzándose como uno de los mejores porteros de LaLiga Santander. El equipo nazarí suma un total de once porterías a cero, en gran parte gracias al meta portugués y a su consolidada defensa.

Esta semana el lugar de Rui Silva lo ocupará Aarón, el portero de Carcaixent que renovó con la entidad hasta 2023 el pasado mes de mayo. Llegó al primer equipo la temporada pasada, tras realizar una gran campaña en el filial granadino, siendo uno de los mejores porteros de la categoría de bronce.

En este tiempo no ha contado con apenas oportunidades, disputando tan solo ocho partidos con el primer equipo. Seis en Copa del Rey, uno en LaLiga 123 (ahora LaLiga SmartBank) y otro en LaLiga Santander. Ha dejado buenas sensaciones, en especial frente al Valencia, en cuartos de final de copa, y frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

A pesar de no haber contado con más oportunidades de las que le habrían gustado, el portero de 24 años es un ejemplo de lo que es el Granada de Diego Martínez. Cuando le toca jugar rinde a la perfección y no hay ninguna queja por su parte cuando tiene que asumir el rol de portero suplente. En los goles importantes es el primero en correr la banda para abrazarse a sus compañeros y en más de una ocasión ha visto la cartulina amarilla por vivir de más el encuentro.

Es una pieza clave en el vestuario, a pesar de que desde fuera cueste verlo así. Su relación con los compañeros es magnífica, en especial con los más jóvenes y los recién llegados. Podríamos decir que es el «Pepe Reina» del Granada CF.

Un portero de diez y sobretodo una persona de diez. Los andaluces tendrán cubierta la portería mínimo hasta 2023. Este domingo tendrá la oportunidad de demostrar que es un portero capacitado para jugar en primera división.

 

Imagen principal: Granada CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario