La Mejor Información Deportiva

Una oportunidad de oro para el Málaga

El Málaga quiere dar un paso adelante en la liga
0

Su duelo ante el nuevo Tenerife de Rubén Baraja podría convertirse en el punto clave del año.

El Málaga no quiere perder más el tiempo y quiere dar un paso adelante. Su próximo duelo ante el nuevo Tenerife de Rubén Baraja puede suponer un punto de inflexión. Los malagueños quieren conseguir una buena racha antes de que acabe el año y ven con buenos ojos el siguiente encuentro. Los tinerfeños vienen de perder el último partido frente al Almería y, a pesar de haber encontrado un nuevo entrenador, la situación no es buena.

La plantilla quiere acabar con la mala racha / Fuente: Málaga CF
La plantilla quiere acabar con la mala racha / Fuente: Málaga CF

Desde la plantilla del Málaga saben que este partido puede ser ideal para el transcurso de la temporada. Sumar ante los rivales débiles y que atraviesan una crisis es vital para salir del descenso. Uno de los capitanes del equipo, Adrián González, explico, claramente, en rueda de prensa que «hay que dar un paso adelante» en la temporada. «Ellos están en una situación parecida a la nuestra y sabemos que, si ganamos, vamos a pasar a varios equipos y nos vamos a ver en una situación más cómoda para afrontar los encuentros antes de Navidad», declaró Adrián.

Jugar en casa, factor clave para los partidos importantes

La plantilla y la afición saben que, en conjunto, son un rival muy difícil de vencer. Los jugadores saben perfectamente que no pueden fallar más a la afición y esta situación tiene que acabar. Por ello, el partido ante el Tenerife se hace más especial por jugar en La Romareda: «La afición se comporta de manera excepcional con nosotros y queremos devolverles el cariño que nos muestran«.

Adrián González en rueda de prensa / Fuente: Málaga CF
Adrián González en rueda de prensa / Fuente: Málaga CF

Si el Málaga vence al Tenerife, sin esperar otros resultados, saldría del descenso y se colocaría con 20 puntos. Si empata, seguiría una semana más en el pozo. No obstante, si los ‘blanquiazules’ logran vencer al Tenerife, no dejarían atrás la zona baja de la tabla. Estas últimas semanas del año se hacen importantes para el equipo de Víctor Sánchez del Amo que, incluso, podría peligrar su cargo.

Ramón Blanco se interesa en el Málaga

La actualidad malaguista despierta la información sobre el expresidente del Real Madrid, Ramón Blanco. El empresario se ha interesado en la situación del Málaga y habría pedido un informe al director deportivo ‘malaguista’. Blanco lidera una empresa catarí, «Blue Bay», relacionada con la familia real del país árabe. Esta empresa también quiere construir un hotel de lujo en la costa malagueña. De momento, el jeque y propietario del club, Al-Thani, se niega a vender, a pesar de los numerosos problemas que sufre el Málaga.

El jeque Al-Thani en una foto de archivo (Foto: Málaga CF)

Imagen destacada vía: Málaga CF.

Escrito por: Luis Colom Rosety.

Sígueme en Twitter @colomrosety y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vip_deportivo.

Deja un comentario