El Granada CF disputará este domingo un partido clave frente a la UD Las Palmas.
Tras el pinchazo de Osasuna frente al Tenerife, el Granada CF de Diego Martínez tiene la oportunidad de colocarse como líder de LaLiga123, siempre que mañana ganen a la UD Las Palmas.
Los locales llegan al partido repletos de bajas, a falta de que el entrenador gallego dé la convocatoria para afrontar uno de los partidos más importantes para afrontar el último tramo de la temporada. A parte de las bajas de Fede San Emeterio y Victor Díaz, son dudas tanto Pozo, Quini y Montoro.
El domingo contamos con todos vosotros porque este es el club de la…
E T E R N A L U C H A#GranadaLasPalmas #Pasitoapasito pic.twitter.com/Kt3QtrPDjY
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) March 20, 2019
Los canarios llegan tras perder en casa frente al Mallorca, a pesar de ganar en A Coruña frente al Deportivo en el primer partido de Pepe Mel. Pueden dar la sorpresa en Granada y seguro que el conjunto canario saldrá a rascar algún punto del Nuevo Los Cármenes.
Será un partido muy igualado, cualquiera de los dos equipos puede ganar y más con las bajas del conjunto rojiblanco para afrontar el partido. Jugadores como Azeez, Puertas o incluso Carlos Neva si no llega Quini al encuentro, podrán reivindicarse.
Además, tanto Albacete como Málaga juegan fuera de casa, si no consiguen ganar y el Granada consigue llevarse los tres puntos, daría un golpe importante sobre la mesa para demostrar que los andaluces son claros candidatos a pelear por el ascenso directo.
Un factor clave para el equipo andaluz será que juegan en casa, la afición granadina recibirá al equipo y a base de animar procurarán que su equipo consiga los ansiados tres puntos. La gente está disfrutando como nunca lo ha hecho de su equipo y se dejarán la garganta el domingo.
Con humildad y centrados en cada partido, el Granada CF está cerca de regresar a donde se merece, LaLiga Santander.
Imagen principal: Diario AS
Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.