La Mejor Información Deportiva

Oportunidad de oro en Málaga

0

En la octava jornada el Málaga CF y el Sporting de Gijón tendrán una oportunidad de oro para alejarse de los puestos de descenso. 

El domingo 29 de octubre se verán las caras en la Rosaleda el Málaga CF y el Sporting de Gijón. El encuentro comenzará a las 12:00, y se presenta como una gran oportunidad para poder llegar al lleno, o al menos acercarse a él, por primera vez este año.

Llegan al partido ambos equipos con muy mala forma. El equipo asturiano no gana desde la jornada 3, sumando en los últimos tres partidos tan solo 2 puntos. Casualmente el único equipo al que el Sporting ha conseguido ganar, ha sido el Albacete, último rival del Málaga, y vencedor del encuentro.

Image

El equipo costasoleño está en una situación peor, ya que además de los malos resultados acarreados, también tiene a sus espaldas muchos problemas institucionales, como ya sabemos. Suma un punto menos en LaLiga SmartBank, sin poder ganar desde el primer encuentro de la temporada. Este partido es una gran oportunidad para el Málaga, ya que debe reivindicarse en su propio estadio. Las primeras jornadas el Málaga demostró buen juego, aunque no todos los resultados le acompañasen, pero el conjunto malacitano ha dejado de jugar ese fútbol que, excusaba de alguna manera los malos resultados.

Image

Por otro lado, al Sporting se le puede sacar un gran punto débil. Todos los empates del equipo asturiano, han sucedido de la misma manera.Empate a uno, y en todas las ocasiones, el Sporting comenzó adelantándose en el marcador. Aunque a día de hoy, el equipo gijonés haya conseguido anotar tan solo 6 goles en 7 jornadas, le lleva ventaja al Málaga. El equipo andaluz llega a la jornada 8 con 4 goles en el casillero.

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario