La Mejor Información Deportiva

Madridistas y culés, los que menos os debéis quejar del arbitraje

0

La polémica vivida en este último derbi ha suscitado multitud de comentarios por parte de ambas aficiones sobre las decisiones arbitralesEn general, el nivel de los árbitros en España deja mucho que desear. El arbitraje de ayer de Alejandro Hernández Hernández no ha sido otra cosa que un episodio más de las consecutivas malas decisiones tomadas por los colegiados españoles en la competición doméstica. Penaltis no pitados, fueras de juego que no lo son, amarillas no enseñadas y expulsiones, cuanto menos dudosas.

El caso es que, por mucho que a madridistas y culés les sorprenda, esto ocurre día sí y día también para los otros 18 equipos de la Liga. Y es que para esa maravillosa minoría que conformamos los no aficionados a Madrid o Barça, los que pensamos que ser de los que ganan es muy fácil, sufrimos jornada a jornada los pésimos arbitrajes de Gil Manzano, Fernández Borbalán, Mateu Lahoz y compañía.

Este artículo no está destinado, ni mucho menos, a atacar al colectivo arbitral, cuyo trabajo es muy complicado. Que Real Madrid y Barcelona son los equipos que menos deben quejarse de los árbitros es evidente, pero las opiniones de ciertos sectores de la prensa y las actitudes de ciertos jugadores no ayudan, para nada, a que el foco se centre solamente en el espectáculo.

 

Por: Pablo Figueiras

Imagen: vía EFE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.