La Mejor Información Deportiva

¿Operación salida en el Real Madrid?

0

El Real Madrid medita vender a varios de los jugadores que no están rindiendo al máximo nivel esta campaña.

El conjunto merengue busca realizar una revolución en sus filas, vendiendo a varios de los jugadores que este año no han conseguido brillar como otros años.

Uno de estos jugadores podría ser Toni Kroos. El alemán está realizando una pésima campaña, en donde no ha aparecido en los partidos clave y no ha demostrado estar al nivel de otras temporadas. Kroos desmintió en sus redes sociales que se quería ir del club. A pesar de ello, el Real Madrid podría buscarle un sustituto y facilitarle la salida al ex del Bayern de Múnich.

Resultado de imagen de kroos
Toni Kroos, uno de los jugadores señalados por la afición. Fuente: goal.com

Por otra parte, uno de los que tenía todas las papeletas para marcharse, parece que se quedará en el club merengue. Es Gareth Bale. Su representante, en una entrevista para Cuatro, dijo que el galés era muy feliz y tenía intención de quedarse.

Uno de los jugadores que saldrá será James Rodríguez. Este caso parece que está más que claro. Hace dos temporadas, no contaba prácticamente para Zidane. Por ello, tras su regreso de Múnich, podría salir rumbo a la Premier League. Los equipos que están interesados en el colombiano son varios. Entre ellos, están el Arsenal y el Manchester United.

Otro caso de jugadores cedidos es el de Mateo Kovacic. El jugador croata, que está cedido en el Chelsea, está contento en este club. La intención tanto del club, del entrenador, como la del propio jugador es que se quede en el club londinense. Si finalmente el Chelsea consigue que se le retire la sanción, será muy probable que Kovacic pase a ser propiedad del conjunto de la Premier League.

Resultado de imagen de kovacic
Mateo Kovacic, en un partido con el Chelsea, club en el que se encuentra cedido. Fuente: as.com

Por último, el que tiene pinta de que no saldrá es Raphael Varane. El presidente Florentino Pérez anunció que no aceptará ninguna oferta sobre el defensa francés. Varane solo se iría si algún club paga su cláusula (500 millones).

Pase lo que pase, con las llegadas y salidas, el próximo verano será bastante movido en la capital de España.

Imagen principal: elperiodico.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.