La Mejor Información Deportiva

¿Operación salida en el Ajax?

0

El Ajax de Amsterdam está recibiendo numerosas ofertas por varios de sus jugadores tras ser el equipo revelación de Europa de este 2019.

El Ajax podría hacer gran caja si decide vender a varias de las estrellas que han destacado este año en su club. Son varios los nombres que han sonado para varios equipos top del continente. Ya ha conseguido sus primeros ingresos con la venta de De Jong al FC Barcelona, club con el que mantiene muy buena relación.

Los jugadores que tienen una alta probabilidad de salir este próximo verano del conjunto neerlandés son: De Ligt, van de Beek, Ziyech y Tadić

El primero de ellos, Matthijs De Ligt, tenía todas las papeletas para llegar al FC Barcelona. Pero debido a que su cotización ha subido y se ha encarecido su fichaje, el Barça se ha echado atrás. Por ello, otros equipos grandes de Europa van a buscar su fichaje. Son el Bayern de Múnich, el PSG y la Juventus.

Imagen relacionada
Fuente: unionfutbolera.com

Otro de los que hemos comentado, y que ha sonado con fuerza en los últimos días es Donny van de Beek. El mediocampista holandés ha sido vinculado a la posible lista de fichajes del Real Madrid. Podría llegar al club merengue en caso de que Paul Pogba no fiche por este mismo. Su valor aproximado sería de 60 millones de euros.

Uno de los jugadores revelación de la temporada, Hakim Ziyech, ha sonado también para el Real Madrid. Pero el equipo al que más le interesa no es este. Es el Inter de Milán. El club italiano podría realizar una oferta por el marroquí en caso de no poder fichar al extremo marfileño Nicolas Pépé.

Resultado de imagen de hakim ziyech
Fuente: Bayern Strikes

El último de esta lista es Dušan Tadić. El mediapunta serbio ha estado en negociaciones con el Real Madrid. Pero al final el club blanco le dijo ‘no’. A pesar de ello, no le faltarán ofertas llamativas en el próximo mercado de fichajes.

Imagen principal: sopitas.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.