La Mejor Información Deportiva

¿Operación retorno en Orriols?

0

Surgió apenas hace una semana la posibilidad de que El Zhar regresara al Ciutat de Valencia, y ahora, se suma a la lista el nombre de Vicente Iborra, otro de los héroes del mejor Levante de la historia, de la casa además.

iborra
Fuente: LaLiga

Hace unas semanas, en VIP Deportivo comentábamos una noticia surgida de la mano de AS, y es que Nabil El Zhar tenía una propuesta formal del Levante UD para volver a su antigua casa. Y de la mano del mismo medio, surgía otra interesante noticia para el levantinismo. Y es que Tito ha iniciado conversaciones con el Leicester para empezar a trabajar en el retorno de Vicente Iborra, uno de los iconos de la grada.

Llegó desde el Sánchez Pizjuán a tierras británicas a cambio de quince millones de euros. Y con un valor de diez, parece que el Levante ha decidido que es la hora de empezar a trabajar en un momento que todo el mundo sabía que iba a llegar, antes o después. Sin embargo, ¿es realmente factible que retorne Iborra durante este mercado de traspasos?

iborra 2.jpg
Iborra ejercitándose durante un entrenamiento con el Leicester. Foto: Premier League

A decir verdad, al menos en mi caso, la sensación que transmite esto es la de que o Bardhi, o Lerma, o ambos se van a marchar. Es bastante posible que algún equipo extranjero pague los 25 millones de cláusula del macedonio, así como que algún equipo de UEFA Europa League -¿o de Champions incluso?- se interese y presente ofertas formales por Lerma si realiza un buen mundial. Así pues, en previsión de que puedan producirse estas salidas, el Levante quiere curarse en salud y tener encaminada una operación que entusiasma a su afición.

Por otro lado, también habló Luis Helguera de Kevin Prince Boateng, al que ya fichó para la UD Las Palmas. El atacante es feliz en Alemania, y este fichaje es bastante improbable que llegue a producirse, siendo francos. No obstante, es igualmente posible que el Levante se acabe plantando en  julio o agosto con una cantidad más que interesante de dinero. Así pues, si se van Lerma o Bardhi, se podría decir que es francamente posible que vuelva Iborra, y además, se daría un tremendo empujón a la operación de Lukic, que parece interesado en seguir. Y es que el Torino lo tasaba hace una semana en 5 millones, una cifra que sería asequible de vender el Levante a Bardhi o Lerma, aunque en los últimos días, se han mostrado reacios a negociar por él.

Redactado por Gerard Escribano (@gerardeg11)

Imagen destacada propiedad de LaLiga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.