La Mejor Información Deportiva

Operación entrada y salida en el Chelsea

0

El Chelsea está buscando reforzar todas sus líneas y dar salida a los jugadores que están contando con menos minutos durante esta temporada.

El club de la ciudad de Londres llega al final del año con una mala racha tras los últimos partidos. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos y la alerta roja comienza a llegar a la plantilla. Tras la anulación de la sanción por parte de la FIFA para no poder fichar, el club del barrio de Chelsea busca reforzar líneas.

Imagen vía: Getty Imágenes

Frank Lampard, técnico de los blues, está buscando refuerzos para el equipo. El ex jugador y leyenda del Chelsea quiere reforzar la portería tras las últimas malas actuaciones de su guardameta Kepa Arrizabalaga. Por ello, ha pedido que se ojee a una promesa potencial para que compita, o incluso sustituya al ex portero del Athletic de Bilbao. El internacional con la Selección Española está lejos de su mejor nivel. La llegada de un nuevo portero no sería hasta el verano que viene. Por si no fuera poco, la linea defensiva tampoco le acompaña, por lo que podríamos ver algún fichaje en esa zona del campo también. Suena la vuelta de Aké, ahora en el Bournemouth.

También busca el Chelsea reforzar la delantera para buscar un complemento para la joven promesa Tammy Abraham, que no está teniendo suerte de cara a puerta en las últimas jornadas. El deseado del técnico inglés es Victor Osimhen, delantero del LOSC Lille. La joven promesa nigeriana se está saliendo en la Ligue 1. Lleva 12 goles en 23 partidos oficiales. No solo pasa eso, si no que incluso le ha arrebató el puesto de jugador del mes de septiembre a las estrellas del PSG.  El jugador que saldría de la entidad inglesa por el delantero del Lille sería Olivier Giroud. El ex internacional francés no está contando con muchos minutos esta temporada y no es del agrado del míster. Otro de los nombres que sonó hace ya tiempo fue el de Wilfred Zaha. Tras haberse levantado la sanción podría ser el candidato principal para llegar a Stanford Bridge.

Imagen vía: Getty Imágenes

Va a ser un mercado bastante movido para los londinenses. Están lejos de poder llevarse la Premier League ante el tsunami que tienen delante (Liverpool). Pero lo que es seguro es que pueden luchar por la tercera, y quién sabe si segunda plaza si llega algún refuerzo en invierno…

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario