La Mejor Información Deportiva

Operación entrada y salida en el Celta

0

Durante los últimos días son varios los jugadores que han sonado para llegar al Celta de Vigo para sustituir a las posibles bajas que el club tendrá.

El Celta está sondeando el mercado para reforzar líneas tras las bajas que ha sufrido y las que probablemente sufra. Hay tres nombres en concreto que estarían en el ojo del club gallego. Son: Roque Mesa, Nolito y Cristian Tello.

Roque Mesa

El jugador canario de 30 años no cuenta para el Sevilla FC. Se le fue comunicado antes de la pretemporada y parece que no ha cambiado la opinión de Julen Lopetegui. Lo que pretende el club hispalense es venderle por la misma cantidad por la que lo fichó. Su llegada a Vigo parece inminente ya que Yokuslu está lesionado y Lobotka tiene todas las papeletas para irse.

Resultado de imagen de roque mesa
Fuente: Diario de Sevilla

Nolito

El extremo gaditano tenía todas las de salir desde la capital hispalense. Parece ser que ahora su salida no se plantea en el Sánchez Pizjuán, ya que ha convencido a Lopetegui. Está siendo uno de los pilares en la pretemporada, ya que lleva 6 goles en 6 partidos.

Resultado de imagen de nolito

Fuente: Marca

Cristian Tello

El jugador del Real Betis sería una posible alternativa a Nolito. El club verdiblanco no lo vendería por menos de 10 millones de euros. La llegada de Tello podría suponer un gran salto de calidad para el ataque celeste sumándo a Tello junto a los fichajes de Santi Mina y Denis Suárez.

Resultado de imagen de cristian tello
Fuente: Diario de Sevilla

Ante estos rumores de llegadas toca también hablar de las posibles salidas. Tras la cesión de Emre Mor al Galatasaray, cabe añadir 3 probables bajas. Estos son: Lobotka, Fran Beltrán y Jozabed. El mediocentro serbio Stanislav Lobotka tiene varias ofertas sobre la mesa de grandes equipos de Europa como el Borussia Dortmund, el Milan y el West Ham, por lo que su baja será muy probable. Por su parte, Fran Beltrán y Jozabed han quedado en un segundo plano tras la llegada de Denis Suárez y la llegada inminente de Roque Mesa, por lo que buscarán una salida, ya sea por cesión o por traspaso.

Imagen principal: elconfidencial.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario