La Mejor Información Deportiva

Ontiveros jugará en el Huesca

0

Ontiveros ha salido cedido del submarino amarillo para poner rumbo a Huesca, ya que parece que todavía no tiene hueco en la plantilla.

Parece ser que Unai Emery no le encuentra el sitio en el equipo, y tampoco quiere que esté chupando banquillo toda la temporada. El jugador ha sido cedido a un equipo de Primera Divsión de LaLiga Santander, ni más ni menos que al recién ascendido Huesca.

Ontiveros en el Huesca tendrá bastantes minutos ya que tiene mucha calidad, a la vez que cosas que aprender ya que tiene 23 años. Aun así, ha sido convocado en los tres primeros partidos del Villareal CF, sin embargo, no ha disputado ni un minuto.

La trayectoria de Ontiveros

El español empezó jugando en las categorías inferiores del Málaga CF, empezando por el Atlético Malagueño donde jugó 2 temporadas en las que consiguió 18 goles en 46 partidos. Por ello, fue ascendido de categoría al Málaga DH, fue ascendido en esa misma temporada por sus números. En ese tiempo jugó 2 partidos en los que consiguió 1 gol y 2 pases de gol. Y tras esos partidos le volvieron ascender, pero esta vez al primer equipo donde disputó 20 partidos y metió 2 goles y dio 3 asistencias.

Después de esa temporada se fue cedido al Valladolid, equipo en el que no rindió bien, ya que jugó 17 partidos y sólo dio 1 asistencia. Como era una cesión a corto plazo volvió con el Málaga, donde disputó 15 partidos en los que no consiguió ni gol ni asistencia.

En la temporada en la que más destacó con el Málaga fue en la que consiguió 6 goles y 4 asistencias en la temporada 18/19. Ya que de ahí ficharía por el Villareal por 7M, jugó 36 partidos y anotó 3 goles y dio una asistencia. Y de ahí hasta ahora.

 

Imagen principal: Villarreal CF.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario