La Mejor Información Deportiva

11 ideal Jornada 31 LaLiga Santander

0

La jornada intersemanal se cierra con los 10 encuentros de la misma jugados en tan solo 2 días. La jornada 31 de LaLiga ha dejado más de un nombre propio.

A tan solo 6 jornadas para el final del campeonato, todo está aun por decidir. Las jornadas se comprimen sin apenas descanso y varios equipos están teniendo que rotar a sus titulares para soportar la carga de minutos.

Los 4 candidatos a ganar el titulo ganaron sus respectivos encuentros por lo que por arriba todo sigue igual.

La Real Sociedad ganó su encuentro y se coloca en quinto lugar adelantando a Betis y Villarreal en la pelea por Europa League.

Osasuna está siendo la sorpresa de las últimas jornadas y ya se coloca en novena posición, despejadas todas las dudas de la primera vuelta.

En la zona baja, el Alavés volvió a ganar y toma una ligera ventaja respecto al resto.

Clasificación Liga Santander

Encuentros

Levante 0-1 Sevilla: Youssef En-Nesyri (53)

Osasuna 3-1 Valencia: Javi Martínez (13) / Kévin Gameiro (30) / Jonathan Calleri (32) / Roberto Torres [P] (67)

Betis 0-0 Athletic

Alavés 2-1 Villarreal: Joselu (17) / Paco Alcácer (50) / Edgar Méndez (80)

Elche 1-1 Valladolid: Fidel (22) / Lucas Olaza (86)

Cádiz 0-3 Real Madrid: Karim Benzema [P] (30) / Álvaro Odriozola (33) / Karim Benzema (40)

Atlético de Madrid 2-0 Huesca: Ángel Correa (39) / Yannick Carrasco (80)

Granada 4-1 Eibar: Roberto Soldado (21) / Antonio Puertas (37) / Kike García (64) / Roberto Soldado (77) / Kenedy (81)

Real Sociedad 2-1 Celta de Vigo: Hugo Mallo (22) / Carlos Fernández (25) / Adjan Januzaj [P] (39)

Barcelona 5-2 Getafe: Lionel Messi (8) / Clément Lenglet [p.p.] (12) Soufiane Chakla [p.p.] (28) / Lionel Messi (33) / Enes Ünal [P] (69) / Ronald Araújo (87) / Antoine Griezmann [P] (93+3)

11 ideal

Álvaro Fernández (Huesca x2): El equipo altoaragonés no consiguió sacar ningún punto del Wanda Metropolitano, pero a pesar de ello, el arquero internacional con titular de España sub-21 realizó un gran encuentro impidiendo que la victoria rojiblanca fuese más abultada. Hasta 10 paradas realizó el joven portero que le hacen aparecer en el 11 de la jornada 31 de LaLiga dejando fuera a Jaume Doménech del Valencia, Fernando Pacheco del Alavés y Claudio Bravo del Betis. Segunda aparición para él esta temporada.

Aïssa Mandi (Betis x1): El central argelino está haciendo una gran temporada a pesar de que no haya entrado antes en el 11 ideal. Aun con su futuro en el aire, su gran nivel hace que sea una pieza vital para los verdiblancos y lo volvió a demostrar frente al Athletic en un encuentro donde estuvieron prácticamente todo el partido en inferioridad numérica. Junto a su compañero en la zaga consiguieron hacer una gran actuación consiguiendo dejar la portería a 0. Álvaro Odriozola del Real Madrid se queda fuera del 11.

Diego Carlos (Sevilla x4): Jules Koundé está siendo el central más destacado del campeonato, pero no por ello no hay que dejar de alabar también la gran temporada de su compañero en la zaga. El brasileño volvió a estar impecable y consiguió junto con toda la línea defensiva dejar la portería a 0 frente al Levante. Ya son 4 las apariciones en el 11 esta temporada. Robin le Normand de la Real Sociedad es el damnificado.

Marc Bartra (Betis x2): Si antes era elogiado Aïssa Mandi, su compañero en la defensa verdiblanca no se queda atrás. Ha vuelto a un alto nivel de la lesión y está siendo una gran noticia en este tramo final de temporada después de haber sido tan cuestionado en los últimos tiempos por un rendimiento por debajo de lo esperado. Segunda aparición para él esta temporada, tan solo semana y media después de la primera, dejando fuera a Lucas Olaza del Valladolid y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid x6): Segunda jornada consecutiva que sale destacado el todoterreno de los rojiblancos. Ganó la línea de fondo una y otra vez atacando el sector entre carrilero y central izquierdo del Huesca. Incisivo en ataque, fue una constante amenaza. De ahí las 2 asistencias que dio en el partido, participando de esta forma en los 2 goles de su equipo. Sexta vez que aparece en el 11 ideal esta temporada, el centrocampista de la liga que más veces lo ha hecho.

Sergio Busquets (Barcelona x3): El segundo capitán del conjunto culé y de la selección española está demostrando un gran nivel en este segundo tramo de temporada. Auténtico recital de pases en el encuentro frente al Getafe. 103 pases completados con un 96% de acierto. Uno de ellos, terminó en una gran asistencia a Lionel Messi para el primer gol del encuentro. Tercera vez para él en el 11 ideal dejando fuera a Guido Rodríguez del Betis y Héctor Herrera del Atlético de Madrid.

Javi Martínez (Osasuna x1): El joven centrocampista canterano del conjunto pamplonés ha ido ganando peso en el equipo poco a poco hasta hacerse con un hueco en la rotación. Frente al Valencia le tocó ser titular y demostró con creces estar preparado para el puesto. Gol y asistencia en un fantástico entendimiento con Jonathan Calleri que le dieron los 3 puntos a su equipo.

Lionel Messi (Barcelona x9): El mejor jugador del mundo en la última década volvió a aparecer una vez más para doblegar al Getafe. 2 goles que pudieron ser más de no ser por el larguero y una asistencia que siguen demostrando ser fundamental cuando está a un alto nivel. Ya suma 25 goles en liga que lo acercan a ser el pichichi de la competición una vez más. Novena vez que aparece en el 11 ideal, peleando con Gerard Moreno para ser el número uno hasta el final. Carlos Fernández de la Real Sociedad se queda fuera.

Joselu (Alavés x2): La recuperación del equipo para salir del descenso pasa por el dominio de las áreas y el número 9 del equipo tiene mucho que decir en esto. Gran encuentro frente el Villarreal con gol y asistencia siendo el hombre clave para darle los 3 puntos a su equipo. Segunda vez que aparece esta temporada en el 11, dejando fuera a Antonio Puertas del Granada.

Jonathan Calleri (Osasuna x2): Ocupar un puesto en la delantera en el 11 ideal de esta jornada 31 de LaLiga ha estado realmente caro. Roberto Soldado del Granada hizo un gran partido que acabó con doblete personal. Sin embargo el elegido finalmente es el delantero argentino del conjunto pamplonés, que al igual que su compañero de equipo mencionado anteriormente, marcó un gol y dio una asistencia claves para la victoria frente al Valencia. Segunda vez que aparece en un 11 ideal.

Karim Benzema (Real Madrid x6): A pesar de las grandes actuaciones ofensivas, el mejor delantero de la jornada 31 de LaLiga ha sido el delantero francés del conjunto blanco. Participó en los 3 goles de su equipo marcando en 2 y asistiendo en el otro. Ya suma 21 goles y se coloca como el segundo máximo goleador de la competición. Sexta aparición para él esta temporada dejando fuera a Gonçalo Guedes del Valencia, Pere Milla del Elche y Kenedy del Granada.

 

Imagen principal vía: @CAOsasuna

Página web utilizada: SofaScore

Sígueme en @David Esturillo y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario