La Mejor Información Deportiva

Onana sancionado por dopping

0

Onana da positivo en dopping, el jugador del Ajax estará doce meses sin poder pisar un terreno de juego según la UEFA.

La UEFA ha decidido que Onana no jugará durante doce meses tras dar positivo en dopping. Según comentan desde el Ajax el portero del equipo holandés se sentía mal y fue a tomarse una medicación, medicación que era de su mujer y de ahí se detectó el positivo de dopping.

Tras ese error por esa aspirina el portero va a tomar cartas en el asunto ante el TAS, no ve correcto que se le sancione por algo que no hizo queriendo, ya que el jugador solo quería tomarse algo porque se sentía mal. Desde el Ajax opinan lo mismo y esperan que el TAS le rebaje la sanción o si puede ser quitarla, porque el propio jugador no sabía que se estaba dopando.

Ahora el portero solo le queda esperar a que el TAS le de la razón y así poder librarse de esta sanción que le parece injusta, ya que como dice el propio portero fue una simple aspirina y ahora lo van a sancionar un año sin jugar.

Mientras el portero se está entrenando en su casa, ya que tras dar positivo no puede estar entrenando con el equipo y debe estar entrenando en su casa hasta que el TAS le diga lo que tiene que hacer. Solo le queda esperar al portero y ver que resolución sacan.

Lo que le salió en sangre para estar con dopaje fue Furosemida y todo por solo esa aspirina que el portero quiso tomarse porque se encontraba mal.

Todo ahora como sabemos está en manos del TAS porque la UEFA no da su brazo a torcer y tendrán que esperar a que puedan quitarle la sanción.

 

Imagen Principal: @AFCAjax

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario