La Mejor Información Deportiva

Oltra, el mejor situado para el banquillo de Osasuna

0

La incertidumbre en estos días por Pamplona es máxima. Los aficionados aguardan impacientes a que el club anuncie quién dirigirá al equipo la próxima temporada.

Fuentes del club aseguran que la decisión se tomará en un plazo máximo de diez días (desde anteayer), y que hay varios candidatos que ya se han propuesto para el cargo.

El nombre que está tomando más fuerza en las últimas horas es el de José Luis Oltra.

oltra

El técnico, que ha entrenado al Granada esta temporada, fue cesado del club nazarí hace varios meses, y actualmente se encuentra sin equipo. La junta directiva ya se puso en contacto con él, hasta el punto de que la cadena SER Navarra publicó en sus redes sociales una imagen en las que aparecían el director deportivo, Braulio, y Cata Prieto, director técnico del conjunto rojillo, dialogando con Oltra en una cafetería de Murcia cercana a la Nueva Condomina.

El club también habría tenido reuniones con otros entrenadores. Todos los entrenadores que baraja el club estarían sin equipo. Una vez que Braulio ya haya hablado con todos ellos y haya cosechado los informes suficientes, se reunirá con la junta directiva y se anunciará la decisión dentro del plazo establecido.

Adems de Oltra, otros nombres que figuran en la lista de candidatos son Enrique Martín, Juan Carlos Unzué, Jagoba Arrasate o Javier Aguirre.

La decisión, previsiblemente la semana que viene.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.